Presidente Maduro responde a “izquierdistas” que critican el diálogo

Por José Manuel Blanco Díaz │ REDRADIOVE

La palabra, en vez de la violencia, es el único camino que permitirá resolver las diferencias políticas e impulsar una nueva etapa de bienestar económico, político y social de la República Bolivariana de Venezuela, expresó el presidente Nicolás Maduro, en apoyo a la mesa de diálogo.

Así lo expresó el mandatario nacional durante una jornada de trabajo con el gabinete económico, al reiterar la disposición de la Revolución Bolivariana para avanzar en las negociaciones que se desarrollan en México y cuyas reuniones retomarán el 24 de septiembre próximo.

Por esta razón, se refirió inclusive a algunos sectores «izquierdistas» que dicen apoyar al Gobierno Bolivariano; pero constantemente atacan el acercamiento con sectores de la derecha y la insistencia de las instituciones en que la oposición se incorpore a la ruta democrática.

“Hay una gente que se la da de más revolucionaria y de izquierda que Lenin y que Marx. Que se la dan de más chavistas que Chávez y entonces dicen: ¿Maduro por qué se sienta con Guaidó a hablar?”, comentó.
Esfuerzos por la paz
De igual manera el presidente Maduro ratificó que, ante los logros del diálogo en México y la firma de estos 2 a poderosos acuerdos, hay una reacción de un sector del guaidosismo que quiere reventar el diálogo. Lo mismo denunció acerca del gobierno colombiano, que dirige Iván Duque, además de sectores del poder de Estados Unidos.

En sus reflexiones reiteró que “así que tengamos que tragarnos 10 sapos más” es necesario poner las diferencias políticas e ideológicas a un lado, para trabajar mancomunadamente por la paz, la producción y la prosperidad del Venezuela.

“Quieren reventar el diálogo, no es la primera vez que lo han hecho. Le he dicho al doctor Jorge Rodríguez que transmita las alertas, las preocupaciones. En privado y en secreto (informar) datos concretos de dónde vienen las amenazas”, expresó.
Asimismo, el presidente Nicolás Maduro tomó como ejemplo la jornada de supervisión a centros productivos; para convocar a todos los sectores del país a la producción. El objetivo principal es satisfacer las necesidades sociales y consolidar el bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *