Presidente Nicolás Maduro envía bendiciones y las más sinceras felicitaciones a Rudy Puerta por el nacimiento de su hija

“Nuestra Revolución seguirá creciendo como crecerá esta pequeñita”, fue parte del mensaje transmitido por el mandatario a la dirigente del PSUV

Primicias24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Primera Combatiente, Cilia Flores, enviaron bendiciones y la más calurosa felicitación a la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rudy Puerta, por el nacimiento de su hija, Abril Victoria.

“Esta buena nueva del nacimiento de tu niña, para decirlo parafraseando a Neruda, es la interminable patria custodiada por la estatura infinita de la felicidad”, se lee en una carta enviada por el mandatario y su esposa a Puerta.

El jefe de Estado ratificó que la pequeña Abril Victoria lleva dos nombres que, “sin duda, son la expresión del más prístino compromiso al anunciarnos que nuestra Revolución seguirá creciendo como crecerá esta pequeñita para que cada pagina siguiente de ésta nuestra historia, sea, desde ahora y por siempre, un nuevo día.

“Celebramos entonces el milagro que actualiza y realiza el mandato genético original: ¡Hágase el mundo! ¡Hágase la vida!”, expresó Maduro en el texto cargado de buenos augurios y patriotismo.

Precandidata a la Gobernación de La Guaira

Actualmente, Rudy Puerta, es precandidata por el PSUV a la gobernación del estado La Guaira.

Es originaria de la ciudad de Macuto y con 32 años de edad, inició su recorrido en el campo revolucionario desde muy joven, a los 12 años, participando en mesas de trabajo conformadas para la construcción de la Ley Orgánica para Niños, Niñas y Adolescentes.

Fue miembro de la Sociedad Bolivariana, presidenta del Centro de Estudiantes del Liceo Pedro Elías Gutiérrez, así como fundadora de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en el estado La Guaira.

Entre otras tareas en pro de la Revolución Bolivariana, Puerta fue designada miembro de la Comisión Nacional de Política Electoral de la Juventud del partido (JPSUV) en 2014.

Preparación académica

Rudy Puerta es licenciada en Administración, Mención Comercio Internacional y se destacó como vocera de economía comunal de la Comuna Guaicamacuto.

Amplio recorrido en La Guaira

Por otra parte, Puerta recibió el apoyo del pueblo guaireño al ser electa diputada al Consejo Legislativo de la entidad para el período 2018-2020 y posteriormente electa diputada a la Asamblea Nacional (AN).

Parte de sus propuestas

Puerta plantea ideas frescas y renovadoras para la entidad, entre ellas, consolidar el Estado comunal como sistema de autogobierno popular.

A su vez, rescatar el parque automotor y promover las condiciones para realizar mejoras en la prestación del servicio de transporte público urbano.

Puerta propone mantener las políticas en materia de infraestructura y seguridad ciudadana para que el estado siga siendo el más seguro del país.

Finalmente, la aspirante a la tarjeta del PSUV para competir en los venideros comicios del 21 de noviembre, Rudy Puerta, plantea implementar un plan especial de asfaltado de la vialidad en todas las parroquias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *