Primarias del Psuv serán el 8 de agosto

El anuncio lo hizo Nicolás Maduro en reunión del partido de Gobierno, en donde habló de mecanismo de elección de sus candidatos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hará sus elecciones primarias el 8 de agosto, según informó el mandatario Nicolás Maduro.

Previo a esto, indicó que el 27 de junio se reunirán “las 14 mil 381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), para realizar asambleas de base en todo el país para postular a las y los candidatos del 21 de noviembre.

“”Necesitamos presentar a las y los mejores candidatos, con calidad revolucionaria, con coherencia entre pensamiento y acción, y en la eficacia política. Una fórmula que tiene que llegar a la perfección desde las bases hasta las elecciones primarias abiertas”, señaló Maduro.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, señaló por su parte que “las listas en los estados de los Consejos Legislativos van de 7 a 15 legisladores, por eso pedimos que postulen a 4, debe ser un proceso sencillo si la dirigencia colabora (…) le estamos dando a nuestro pueblo el derecho a postular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *