Prof. Daniel González: Sistema Nacional de Ingreso se encuentra en su etapa inicial

Ronald Pinto, (Prensa ZELG).- «Es en este momento cuando los muchachos hacen su solicitud para ingresar a la educación universitaria, aquellos que han venido desarrollando su jornada de formación de primero a cuarto año.» Señaló Daniel González, autoridad regional en materia educativa.

«Los directores de los planteles educativos deben cargar las diferentes calificaciones para que la población estudiantil pueda tener su record académico y optar a la educación universitaria». Agregó.

Hizo el llamado para que los estudiantes continúen estudiando en el mismo territorio donde lo han venido haciendo, de esta manera se priorizarán las carreras tan esenciales como medicina y educación.

“Más de 5.000 estudiantes harán su prosecución de estudios para desarrollar su formación universitaria en nuestro estado, desde el Gobierno Nacional y Regional les garantizaremos una educación de calidad a todas y todos”, expresó González.

También instó a la población para que acudan a los centros de salud y hospitales ante cualquier síntoma y así poder recibir la atención inmediata requerida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *