PSUV revisará en los próximos días método para seleccionar candidaturas

CARACAS.-La integrante de la Comisión Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diva Guzmán, aseguró que trabajan en la profundización de la eficiencia política para determinar las candidaturas de los comicios del mes de noviembre.

Comentó que en los próximos días revisarán las propuestas y observaciones que se han presentado sobre cuál debería ser el método concreto para seleccionar a los nuevos candidatos.

Guzmán recordó que desde el próximo 4 hasta el 6 de junio se llevará a cabo una jornada de inscripción y carnetización de la militancia de la tolda roja.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque oficialista, Diva Guzmán, informó que está «bastante avanzada» la segunda reforma a la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, «con la tipificación por ahora de tres nuevos tipos de violencia».

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, comentó que también se encuentra en fase de consulta la Ley orgánica para la protección de personas con alguna discapacidad.

Audioteca UR

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *