PULSO SHOW│CARLOS CAMARGO

Carlos Adyan pelea por ser “El más bellos de People en Español”

¡Terminó la espera! Ya puedes saber quiénes son «Los 50 más bellos» de People en Español del 2021. Por el lado de las chicas están: Fabiola Guajardo, Marimar Vega, Jenicka López, Michelle González y Fátima Molina. Por los chicos, la competición está entre Carlos Adyan, José Eduardo Derbez, Mike Bahia, Joaquin Ferreira y Angel Villagomez. En CAMARGONOTAS apostamos por el talento y el carisma del animador emergente de Telemundo, Carlos Adyan. El host de  “En Casa con Telemundo”, se ha hecho parte de la familia hispana de Estados Unidos. Talento, magia, carisma y humildad lo definen como un gran triunfador. Todos pueden votar por Carlos Adyan accesando al link: https://peopleenespanol.com/celebridades/votaciones-elige-tu-bello-2021/

Hija de Beyonce gana su primer Grammy

Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, ha ganado su primer Grammy a los nueve años de edad, pues la niña protagonizó y cantó en el video “Brown Skin Girl” junto a su famosa madre y ahora es uno de los artistas más jóvenes de la historia de estos premios en llevarse un gramófono. Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, se convirtió en ganadora de su primer Grammy, triunfando en la categoría de Mejor Video Musical por la canción “Brown Skin Girl”.

“Mank” lidera las nominaciones de los Oscar con 10 candidaturas

La cinta “Mank”, del cineasta David Fincher, lideró con 10 candidaturas las nominaciones de los Oscar, anunció la Academia de Hollywood. Por detrás de esta película de Netflix aparecen media docena de cintas con 6 nominaciones cada una: “The Father”, “Judas and the Black Messiah”, “Minari”, “Sound of Metal”, “The Trial of the Chicago 7” y “Nomadland”, esta última considerada como la gran favorita en esta temporada de premios en Hollywood. El Oscar a la mejor película se decidirá entre “Nomadland”, “The Trial of the Chicago 7”, “The Father”, “Judas and the Black Messiah”, “Mank”, “Minari”, “Promising Young Woman” y “Sound of Metal”. Chloé Zhao, la cineasta detrás de “Nomadland”, se medirá a Thomas Vinterberg (“Another Round”), David Fincher (“Mank”), Lee Isaac Chung (“Minari”) y Emerald Fennell (“Promising Young Woman”) por la estatuilla a la mejor dirección.

Jim Andrade llena de arte los Estados Unidos con “Báez Gallery”

Su amor y pasión por el arte lo guiaron a cumplir su sueño desde niño: ser galerista. Todo ese gusto por el arte nació gracias a su mamá que era coleccionista, permitiéndole así, estar siempre rodeado de obras. Actualmente cuenta con dos importantes galerías, la primera es “Báez Gallery” en Estados Unidos (cuyo nombre es en honor a su mamá Carmen Báez), y la segunda “Kronos Galería” en Medellín, Colombia; la cual tomó como un reto al notar que no había muchas galerías en esa ciudad.  Jim Andrade siempre ha sentido gran admiración y gusto por el trabajo de Soto y Cruz-Diez: “Soy un gran fanático del Maestro Jesús Rafael Soto y del inigualable Carlos Cruz-Diez. Me gusta el arte moderno sin duda y creo que para la época tanto Soto como Cruz-Diez fueron innovadores, creadores y auténticos. Razón por la cual los llevó a ser los máximos exponentes del arte cinético en el mundo”. Con esa visión y amabilidad que lo caracteriza, el galerista abre las puertas de sus galerías a todos esos talentosos artistas que desean mostrar su trabajo, es por eso que sigue expandiéndose y ahora llega a los Estados Unidos con “Báez Gallery”: “Es una vertiente de mi idealización de mis Galerías de Arte. Un concepto fresco, novedoso, chic y abierto a todo público. Quiero que mis clientes sientan que no necesitas miles de dólares para poder tener una Obra de Arte. Mientras más personas aprendan y sepan a valorar una Obra de Arte, tendremos una población con mucha más cultura”, comenta Jim.

Fernando Carrillo mostró a su bebe Milo

La espera terminó. Fernando Carrillo acaba de ser padre por segunda vez, lo celebra por todo lo alto, lleno de felicidad. «Gracias Dios, padre amado, por el milagro y regalo de Milo que llegó hoy, miércoles 10 de marzo del 2021 a las 10:53 AM en Tulum, México. Sano, hermoso y guapísimo», presumía el enamorado padre, quien compartió que su hijo había pesado poco más de tres kilos al nacer. ¡Qué cosita tan linda! Además, incluyó el primer TBT junto a su hermanito mayor. María Gabriela Rodríguez esposa y madre de Milo está muy feliz y disfrutando ambos de este nuevo miembro en la familia. Bendiciones.

Pedro León se destaca como productor de contenido

 Pedro León, es un venezolano que se encuentra en Lima, Perú donde tiene su centro de operaciones, como creador de contenido, influencer y productor audiovisual. Ha desarrollado producciones audiovisuales, de humor y reflexión. Ha participado, con varios talentos internacionales y locales, entre ellos, Marko, Luis Chataing, Manuel Lerod, David Comedia, entre otros. También ha producido 3 series para las redes sociales como: “Caminos de Libertad”, que aborda el tema de la migración venezolana, dando un mensaje de reflexión. ”Así somos”, una miniserie de humor, presentando las costumbres y formas del Venezolano y la tercer, “Insides”, una serié de suspenso e intriga, que se desarrolla en un restaurante, debido a un asesinato, surgen varias situaciones inesperadas, debido a que la investigación para descubrir el culpable, se van generando simultáneamente más crímenes. Todas han tenido un rotundo éxito. Pedro Léon, además, ha realizado más de 20 cortometrajes, con mensaje de motivación y reflexión. También fue moderador de OIM Perú, Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas, “Tu causa es mi causa”. A todo esto, se le suma que es creador de “Inmigrandes por el mundo”, un espacio donde muestra a los emprendedores y enseña cómo superar todos los obstáculos para seguir adelante. Sin duda, Pedro León, es un verdadero productor de contenido, con un perfil único, próspero, exitoso y con grandes retos por venir.

Artistas celebraron gala del Tacarigua de Oro Internacional en Miami

Miami estuvo de fiesta. Estrellas de la televisión, influencers, cantantes, actores y personalidades se dieron cita en Nuvo Hotel, atendiendo una invitación para celebrar en grande la tercera gala de los premios Tacarigua de oro Internacional. Reconocidas figuras del espectáculo brillaron como nunca, en la gala del premio que preside Emperatriz Isea. Talentos que recibirán la mención especial son: José Luis Rodríguez “El Puma”, con el premio especial mención Zafiro que es el más alto galardón para artistas Internacionales con su trayectoria, Aymee Nuviola, Carmen Jara, Rey Ruiz, Omaní García, El Venezolano News, Mario Vanucci. Otros talentos que recibieron la preciada estatuilla en un show producido por Oslan Osorio y su equipo están:  Georges Harris, Caraota Digital, Billy Paredes, Diveana, Oscar Rivas, PangeaFM, Radio Caracol, Roxana García, Carlos Adyan, Lenin Torres, Génesis Aleska Castellanos, Javier Rondón, Victoria Nieto, Laureano Sanchez, Jim Adrade,  Lisseth Vergara, Elvis Mota, Sarah Cedeño, Dayana Garroz, Odalys Marino, Alfredo Matheus, Mariana Rodríguez, Norma Isava y muchos más.

.   

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *