PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Chyno Miranda enfrenta problemas de salud

El cantante urbano Chyno Miranda sorprendió con un post en su social instagram exponiendo su estado de salud que lo agobia desde meses atrás. Parte del comunicado dice lo siguiente: Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos. En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”. Ya hoy tenemos a Jesús s de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!..

MDO lanza tema en honor Anthony Galindo

El grupo MDO lanzó al mercado una canción y video en homenaje póstumo a su compañero y hermano Anthony Galindo. El tema musical y video “Contigo en el cielo” cuentan con la participación de los cantantes consagrados Angel López, Barrio Boyzz, Frankie J y Leosmany Castillo, y con ello conmemoran también las vidas que han partido de este plano demasiado pronto en estos tiempos tan difíciles. » Es una canción de consuelo muy necesaria”, expresó Abel Talamantez, integrante de MDO.

Alfredo Rojas y Eliana Stael se va de gira por EEEUU

El cantante Alfredo Rojas y su agrupación Caribe Show, comenzarán una gira internacional por los Estados Unidos, donde realizarán el debut de su nueva figura y voz femenina Eliana Stael, presentando su nuevo espectáculo que reivindica sus raíces dentro de la cultura musical latinoamericana. Sin duda alguna Alfredo Rojas, Elina Stael y su banda Caribe Show, le pondrán el sabor inigualable que inyectan en cada una de sus presentaciones, llevando en alto la riqueza cultural de su querida Venezuela.

Oscarcito regresa como un Yakozuki

Haciendo honor a los grandes guerreros de la antología oriental regresa Oscarcito convertido en un ninja musical llamando Yakozuki, su nuevo nombre. Recordando, en el 2010 causó un revuelo internacional con temas como «Tumbaye», «Tú eres perfecta» y «No te tengo a ti». Su talento se ha visto plasmado en producciones para grandes artistas como Jennifer López «El Anillo», Will Smith y Marc Anthony «Esta rico», Victor Manuelle «Si tu me besas», Thalia «No me acuerdo», Natti Natasha, entre otros. Haciendo un video de su historia el artista venezolano confirmó el cambio de su nombre artístico a Yakozuki. Luego en instagram reafirma el cambio de nombre, borrando todos sus posts anteriores. Y es que Yakozuki comienza a escribir su propia historia musical…

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *