PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Se separan Bertín Osborne y Fabiola Martínez 

El cantante y empresario Bertín Osborne y la modelo venezolana Fabiola Martínez, han decidido poner punto final a su relación. El presentador de televisión anunció su separación de la que ha sido su esposa por los últimos 14 años y con la que ha compartido en total casi dos décadas de amor. Fue el programa “Viva la vida de Telecinco” en España,  el elegido por Bertín para hablar sobre esta situación, donde revelaba los motivos, pero la noticia de su separación no cogía por sorpresa a muchos, pues venía rumoreándose desde hace algún tiempo el distanciamiento entre ellos. Luego ha sido el turno de Fabiola, quien ha roto su silencio en una corta conversación con la revista Diez Minutos, también de España «Sí, estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto», ha declarado la discreta modelo a la revista un día después de que su marido entonara el mea culpa en la separación. 

Michell De Abreu impone su estilo en la fotografía del recuerdo 

 Michell Carolina De Abreu de Abreu, ha hecho de la fotografía familiar su forma de vida. Una pasión que surgió desde su niñez, en la ciudad de valencia, Venezuela. De profesión diseñadora gráfica y fotógrafo, está acostumbrada a ver la vida bajo su lente, su cómplice perfecto para inmortalizar los mejores u ocurrentes momentos, pero si no existen, también su mecha creativa se activa para así lograras flashes que perduran en el tiempo. Últimamente se ha hecho muy popular por estelarizar la lista de fotógrafos top que inmortalizan flashes familiares en la Florida. Con su firma Mda Photocapture, ha logrado masificar su arte, siendo la parte familiar una rama que le apasiona y donde más se ha destacado a lo largo de su extraordinaria carrera, que tiene como mejor exposición sus fotos, que dicen más que mil palabras. 

Marilyn Chirinos le canta al amor sereno 

 Convencida de que una de sus misiones de vida consiste en compartir letras y música, la cantautora Marilyn Chirinos lanza su nuevo tema musical “Oírte Venir”, una fusión que involucra pinceladas de bossa, dentro del universo del pop, tal como la propia intérprete afirma. Esta canción, la primera de su segundo disco, viene acompañada de la frescura de un videoclip que fue realizado en un paisaje marino. “Oírte venir” es un tema esperanzador que nos habla sobre la cosecha que nos brinda el tiempo y la paciencia. Nos habla sobre abrirnos con serenidad a lo que vendrá”, resaltó. 

Serie “Selena” se estrena en mayo por Netflix 

 
La serie sobre la cantante Selena Quintanilla, que plasma la vida de la llamada «Reina del Tex Mex», protagonizada por Christian Serratos llegará a Netflix el próximo 14 de mayo, según adelantó el servicio de streaming. La primera temporada de la serie, misma que estuvo a cargo de Hiromi Kamata se estrenó el pasado mes de diciembre, colocándose entre las series favoritas tras ser vista por más de 25 millones de hogares alrededor del mundo. Cabe recordar que las últimas escenas que la primera temporada regalara a sus fans, abordó la relación entre Selena y Chris Pérez, la cual, tras ser descubierta, apenas se enfrentaba a la lucha con la familia de la cantante.  En la segunda entrega, la serie dejara ver a un personaje que está en una constante transformación al convertirse en el gran ícono que fue de la música, pero también es un reflejo del trabajo duro y los sacrificios por parte de ella y su familia. 

Selena Gómez apuesta por la música en español  

La cantante y actriz mexicoamericana Selena Gómez vuelve a apostar por la música en español con su reciente lanzamiento del tema “De una vez”, el sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que les guste tanto como a mí”, expresó la cantante dirigiéndose a sus seguidores. Para este proyecto, una balada con un toque urbano que enaltece el poder de la mujer, Gómez contó con la colaboración de Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. También reclutó al dúo de Los Pérez, integrado por Tania Verduzco y Adrián Pérez, quienes dirigieron el video musical de la canción.   

María de Luz Da Silva motiva para ser una “modelo a seguir”   

María De Luz Da Silva es una top model venezolana con una carrera impecable dentro y fuera de Venezuela. Desde ganadora de varios certámenes de belleza, hasta desfiles y foto pose para formas como Jlo, Dior y Custó Barcelona.  Actualmente, aparte de su carrera como modelo, María De Luz es Life Coach y Master Coach en PNL (Programación Neuro Lingüística). Cuenta con una gran variedad de estudios entre los cuales está la mentoría del mismo creador del Life Coaching: Tony Robbins.  Ahora, prepara una charla motivacional llamada: Modelo a seguir, en donde enseña diversos ejercicios y herramientas que ha aprendido en su experiencia como modelo, para que las participantes puedan sentirse en confianza y puedan sentir amor propio en el momento en el que están en un casting siendo evaluadas.  

Dexter Lit reinventa su camino dentro de la música urbana  

El cantante y compositor oriundo de Perú, Dexter Lit,  cosecha el fruto de sus anteriores recorridos dentro del género urbano, ahora presentándose bajo una propuesta que consolida su promesa dentro de los actuales exponentes.  Brian Díaz, su nombre verdadero, destaca por su capacidad de renovarse utilizando el Trap, Dance Hall o R&B,y  causa sensación entre los internautas que lo siguen en redes sociales. Lanzó el tema “Te Pienso”, un sencillo que posee un fuerte y especial significado para él, ya que inspira su sonido en los ritmos del rapero fallecido XXXTentacion. “Te Pienso” está producida por Last Latin Records y Newyorkeeno, renombres conocidos por trabajar con artistas como Nicky Jam, Arcángel o Jowel y Randy; y en ella, se escuchan los beats de un reggaetón clásico que se funde con ritmos contemporáneos, donde la voz de Dexter Lit.   

Fernanda Castillo se recupera en casa tras dos infartos 

La super estrella del “Señor de los cielos”, Fernanda Castillo, después de sobrevivir dos infartos, regresa a casa con su bebé. Ella, estuvo a punto de perder la vida pocas semanas después de tener a su primer hijo. Tremenda la batalla que acaba de librar la actriz, quien a las pocas semanas de dar a luz a su primer bebé, tuvo que ser ingresada de emergencia y por poco pierde la vida. 

Hoy la mexicana volvió por primera vez a las redes, tras el tremendo susto vivido, para compartir la foto más hermosa, de la manito de su hijo Liam,  reflejo de ya está en casa descansando junto a él. A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios», escribió Castillo en su red social.  

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *