PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Murió el grande de la Salsa Jonny Pacheco

Murió Johnny Pacheco, uno de los creadores de la Fania. Tenía 85 años y hacía pocos días había sido hospitalizado por una fuerte pulmonía. La familia de Johnny Pacheco informó que el músico falleció en Nueva York este 15 de febrero. Creador de la Fania All Stars y del sello del mismo nombre con Jerry Masucci, así como del concepto de salsa. En 1963 funda Fania Records con Masucci y un año aparece Cañonazo, el primer disco del sello, con Pete «El Conde» Rodríguez como vocalista y entre los artistas que pasaron por este grupo figuran Larry Harlow, Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe y Ray Barretto.

100 días para enamorarnos en Netflix

El pasado miércoles se estrenó la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”. Llegó sorpresivamente, después de que la primera parte fuera todo un éxito en la plataforma y se mantuviera posicionada en el top 10 por más de dos meses. El anuncio oficial se publicó a través de redes sociales en donde Erick Elías, Ilse Salas, David Chocarro y Macarena García, quienes son algunos protagonistas de la serie, daban por sorpresa la noticia de que ya está disponible la segunda temporada de la serie en Netflix.

La diseñadora floral Victoria Nieto se destaca en el mundo de la decoración

Victoria Nieto brillante en el diseño Como una diseñadora moderna y vanguardista, Victoria Nieto se destaca en el mundo del diseño floral. Sus inicios en este arte se dieron en el año 2006 cuando se encargó de la boda de su hija luego de hacer el curso “El Arte Floral” con la florista Ennover Cerrada, con quien también estudió “Diseño floral para bodas” y “Composición y colores en el arte floral”. Su trabajo impecable le dio la oportunidad de trabajar en la decoración de otras bodas mientras seguía aprendiendo. Las iglesias de La Boyera en Caracas y la Santo Tomás Apóstol en La Trinidad, contaron con sus diseños, mientras ampliaba su experiencia siendo la encargada de darle color y alegría a los eventos organizados por importantes empresas y dejando su huella en concursos como Miss Turismo, Señorita In Boga Venezuela y Mini Carabobo. Victoria Nieto continúa ampliando sus conocimientos de la mano de su trabajo como instructora de “diseño floral”, en donde enseña a otros apasionados por la decoración todo lo que ha aprendido a través de los años.

Javier Ramírez: el venezolano que cumplió su sueño de ser piloto

Con mucho esfuerzo y constancia, el joven venezolano de tan sólo 19 años, Javier Orlando Ramírez, ha logrado uno de sus mayores sueños: ser piloto. Iniciándose en la ATS Aeronautical Training and Services en Venezuela y más recientemente en la OSM Aviation Academy en la Florida, E.E.U.U, se ha convertido en un importante y reconocido instructor de vuelo, capacitado para volar cualquier avión incluyendo los privados y está debidamente certificado para dar clases de teoría, lecciones de simulador y lecciones de vuelo desde los niveles más básicos (Private Pilot), niveles intermedios (Instrument Rating), hasta los más avanzados. “Soy instructor de vuelo a tiempo completo, ha sido una gran experiencia tener alumnos de todas las edades y de todas partes del mundo, cada vuelo y cada experiencia es diferente para mí”, nos cuenta Javier.

Meghan y Harry en la dulce espera

El príncipe Harry y Meghan esperan otro hijo. Cuando el príncipe Harry y Meghan, la duquesa de Sussex, decidieron alejarse de sus deberes en la familia real británica, se mudaron a Estados Unidos y se centraron en su hijo Archie. Ahora se ha anunciado que el pequeño sera el hermano mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *