PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Laura Pausini consigue su primer Globo de oro

La cantante Laura Pausini recibió su primer Globo de Oro, a la mejor canción original, como coautora de “Io Sì”, tema central de la película “La vita davanti a sé” (“La vida ante sí”) protagonizada por la afamada Sophia Loren. “Muchísimas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Siento toda la piel erizada”, dijo Pausini. La cantante, que además interpreta la canción, compartió el honor con la veterana compositora estadounidense Diane Warren y el cantautor italiano Niccolò Agliardi. “La vita davanti a sé”, titulada en inglés “The Life Ahead” y dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, también estaba nominada a mejor película en lengua extranjera.

Venevisión de fiesta por sus 60 años

Venevisión conmemora 60 años de fundación y para celebrarlo transmitirá en pantalla una serie de testimonios, narrados por las primeras figuras que han sido protagonistas de esta valiosa historia y que rotarán a lo largo de la programación todo este año aniversario. Y es que los testimoniales suman más de 150 piezas que hablan de las anécdotas y momentos especiales que han vivido cada una de estas estrellas, en su casa Venevisión, donde muchos de ellos dieron sus primeros pasos para consolidar carreras que han traspasado fronteras , alcanzando el éxito, llevando muy en alto el nombre de Venezuela fruto de mística, constancia y profesionalismo. Todos, manifiestan su felicitación a la televisora con ese calor y compañerismo que siempre ha caracterizado a la gran familia de Venevisión. Una historia que definitivamente ha dejado una profunda huella en sus vidas.

Laureano Sánchez: el arte de producir espectáculos de calidad

¿Cuántas veces has ido a ver un espectáculo u obra de teatro, y has pensado “Yo lo haría de otra forma“? ¿Cuántas veces has en mitad de un show has pensado “Tantos recursos, y tan mal utilizados“?. Y seguro que en muchas ocasiones, has visto un fantástico montaje, una función casi perfecta, y te has imaginado eso debe haber sido de un equipo inmenso de profesionales. Pues, resulta que todo es parte del trabajo de un productor. Actores, directores y técnicos. Luces y sonido. Audiovisuales. Escenografía y atrezzo. Vestuario, maquillaje, peluquería. Personal de Sala. Taquilleros. Marketing. Administración. Distribución. Prensa…todo es vinculante al profesionalismo del productor. Tal es el caso de Laureano Sánchez, un productor de entretenimiento en letras mayúsculas. Reconocido productor de espectáculos y teatro dentro y fuera de Venezuela, quien tras bastidores siempre ha estado vinculado a la escena artística de Venezuela. Su trayectoria está llena de logros, premios y reconocimientos, pero más aún, su mejor logro es que todas sus producciones son llenos de taquilla y gozan de los aplausos del público a granel. “Mi mayor logro es el aplauso y la satisfacción del público por un espectáculo de calidad”, dice.

Lenin Torres celebra el éxito con varios reconocimientos

El emprendimiento, cuando es galardonado, se disfruta mejor. Lenin Torres está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Recientemente fue galardonado como “Conferencista y escritor del año” con el premio “Tocado la Fama”, que se realizó el pasado mes de enero desde Medellín, Colombia, de manera virtual, debido a la pandemia. Este premio, fue fundado en Venezuela el 26 de abril del 2003, como parte de la Fundación Tocando La Fama, una fundación sin fines de lucro, con reconocida trayectoria en Venezuela y el exterior, que basa sus objetivos en ayudar a niños con cáncer. A este ya suma en su haber otros como tacarigua de oro y recientemente el Premio Soy Responsable Venezuela, de la Fundación Mundo Bondad que otorga la licenciada Luisa Cristina Núñez. Lenin Torres, ha editado varios libros motivacionales como: “Saber vivir”, “El Despertar de tu consciencia” y “Enemigos en una relación de pareja”.

Angélica Kurbaje se cotiza alto como modelo

La modelo venezolana Angélica Kurbaje sube como la espuma en la industria publicitaria de EEUU. Después, de ser la estrella de los espacios matutinos de Telemundo y Univisión como modelo comercial. Haber grabado como modelo videos urbanos con los mejores artistas de moda. Ahora pisa fuerte en el mercado publicitario de Estados Unidos. La joven talento venezolana se cotiza muy alto y lidera las mejores campañas comerciales de la pantalla chica. Kurbaje es imagen de Toyota, Vzlush, imagen para Vinakas, Vx Power, comercial Audio Calm, promo para República Deportiva de Univision. Además, se le suma comerciales como Coca Cola, Gillette, Glade Sensations Car de Johnson, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *