PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Shakira es tendencia gracias a su estilo ochentoso

 Shakira se ha vuelto tendencia luego de estrenar su último video musical en donde colabora junto a la agrupación Black Eyed Peas, el cual ha sido todo un rotundo éxito desde el día de su lanzamiento. Shakira es la celebridad colombiana con más ventas y además la segunda cantante latinoamericana de mayor éxito de todos los tiempos. A lo largo de su carrera artística, la cantante ha logrado ganar muchos premios y es también la única artista de Sudamérica que alcanzó el número uno en la US Hot 100 Billboard, la Australia ARIA chart y la UK Singles Chart.

Bieber graba canción benéfica con trabajadores de la salud

Justin Bieber hizo equipo con un coro de trabajadores de la salud en Londres para grabar un sencillo benéfico de Navidad. El coro, integrado por enfermeras, médicos y otros trabajadores del servicio público de salud de Lewisham and Greenwich en la capital británica, sumaron fuerzas con el cantante pop canadiense para una versión especial de su canción “Holy” en un intento por llegar a la cima de las listas de popularidad navideñas. Los miembros del coro grabaron sus voces en los famosos estudios Abbey Road de Londres. Las ganancias de la colaboración irán a organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés). El coro se hizo famoso hace unos años cuando compitió con Bieber por el primer lugar con una canción de Navidad en 2015. Bieber exhortó a sus millones de fans en Twitter a apoyar al coro, no a él, y eventualmente el coro consiguió el primer puesto en la lista de sencillos. Luego el astro viajó a Londres y les entregó un premio por su labor caritativa.

Las kardashian podrían volver a la tv

Las Kardashian regresarán a la televisión, a pesar de haber puesto fin a principios de este año al reality show que llevó  a la familia a la fama. El servicio de streaming Hulu anunció el que había firmado un acuerdo con Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, con su madre Kris Jenner y sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner. Bajo el acuerdo, las mujeres crearán nuevo contenido que se emitirá por Hulu, propiedad de Disney en Estados Unidos, y en múltiples países en el exterior en Star, dijo Hulu. La plataforma dijo que esperaba el estreno del nuevo contenido a finales de 2021.

 Edgardo del Villar perdió su lucha contra el cáncer

 Lamentable noticia. Telemundo 47 dio a conocer que Edgardo del Villar ha perdido la batalla contra el cáncer. Recientemente, Edgardo del Villar había sido diagnosticado con tres tumores en su cerebro, una difícil batalla que decidió enfrentar y fue en agosto del presente año que el conductor de Telemundo decidió compartir su situación de salud y tomarse un receso de la televisión para atenderse; desafortunadamente, su lucha no tuvo resultados favorables.

Oscar Moncada está de estreno

Triunfar es una decisión de vida y cuando se fusionan talento, disciplina y pasión, se convierte en una certeza. El venezolano Oscar Moncada transita inteligentemente el camino hacia el éxito y su maravillosa voz es el instrumento. Con su enorme talento, desde México, le rinde un homenaje a los grandes compositores. Moncada rinde tributo al gran cantante mexicano José José y también agradecer públicamente a México por el apoyo que le ha brindado. Enaltecer a los autores de las piezas que interpreta, es un firme propósito de Oscar Moncada, por ello es pertinente reconocer el gran talento del compositor español Rafael Pérez Botija. Mañana se develará su tributo.

Mariana Vega estrenó video de «A plena luz»

La eterna “burbuja” Mariana Vega y ganadora del Latin Grammy como “Mejor nuevo artista” en el 2014, vuelve al ruedo musical tras una larga ausencia, tiempo que le dedicó a su primogénito Lucas. La cantautora venezolana lanzó “A plena luz”, su primer tema desde 2017. Aunque disfruta mucho su etapa de mamá, siempre ha tenido la música como vía de escape y terapia. Mariana Vega en la actualidad se prepara para dar clases de composición en la Miami Art House Academy. Aunque “A plena luz” fue escrita antes de la pandemia, fue en pleno confinamiento que decidió dar a luz su nueva creación y ahora lanza un video, aunque sin exageraciones, refleja muy bien el sentir de la artista venezolana, con un mensaje claro, lleno de sentimiento y mucho feeling.


¡ MIL BENDICIONES !

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami 
Columnista El Venezolano Miami
Columnista Diario Panorama
Columnista Diario 2001
Columnista Caraota DigitalColumnista NotiVargas
Jefe de Prensa de: Oscar D’ León, Chiqui Delgado, Porfi Baloa, 
USA: +1 – 305-873-9046

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *