PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Rummy Olivo sacó a pasear nuestro folklore por USA

No cabe duda que Rummy Olivo es la auténtica embajadora de la música venezolana. Su poderío vocal, su sentimiento al interpretar las canciones y sus magistrales clases para bailar joropo, la ha posicionado a lo largo de su carrera, como la verdadera estrella del folklore venezolano. Como ella ninguna. Ella, lleva la música venezolana en diferentes conciertos en Estados Unidos, con una súper gira promocional de Venezuela para el mundo, logrando reunir a un sinnúmero de venezolanos. Hace días se presentó con lleno total, llena en Casa Luis, en Miami. Rummy Olivo, continuará su periplo por EEUU, en localidades de Nueva York, Texas, New Jersey, Utah, Orlando, entre otros lugares. En dicho evento, hubo muchas personalidades que disfrutan el show como nuestro director Oswaldo Muñoz, Katty Tahhan, Marwan Mata, Osman Aray, Mimina Amaro, Yolanda y Pablo Medina,

Aleska Génesis  es el nuevo rostro de “West wild”

Aleska Génesis Castellanos, sube como la espuma en el mundo de la publicidad en Estados Unidos. Recientemente filmó como protagonista de varios videos musicales urbanos con artistas como Anuel AA y Ozuna. Pero, su mayor logro, hasta ahora, ha sido ser imagen del nuevo libro del famoso fotógrafo inglés David Yerrow. Las fotos-cuadros de Yerrow son admirados y cotizados altamente en el mercado. En  Sotheby’s una foto de él, se vendió por 60.000 libras esterlinas. Otra  se vendió por 100.000 dólares. En su nuevo libro, el cual anteriormente fue protagonizado por la supermodelo Cindy Crawford, ahora será liderado por la venezolana Aleska Génesis Castellanos, junto a otras modelos de Victoria Secret. El libro se titula “West Wild”.  Recientemente, Aleska Génesis protagonizó la portada de la revista Millenions de Miami con fotos referenciales de esta campaña de Yerrow.

Angélica Kurbaje es imagen de “Mundo de reinas”

Pronto verá la luz el reality “Mundo de Reinas” que es producido por Lakeside Films, y donde la estrella de la publicidad y el modelaje Angélica Kurbaje será la imagen. “Mundo de Reinas” es un reality show que busca la integridad de las chicas. El primer piloto ya ha sido presentado por Mega Tv, que podría ser el canal patrocinante. En este sentido, Angélica Kurbaje, una modelo de gran trayectoria y éxito en la televisión hispana de Estados Unidos, fungirá además de imagen, como coach para las chicas participantes.

Nicky Jam abre restaurant latino en Miami

Nicky Jam, quien cumplió recientemente 40 años de edad, anunció que abrirá en este mes de marzo un restaurante de comida latina en pleno Bayside Marketplace de Miami, cerca de Brickell. El local se llama “La Industria Bakery & Café”, en su menú se dejó ver en su cuenta de instagram @laindustriamiami platillos como pancakes, algunos platos boricuas, tequeños, arepas y pabellón criollo venezolano y dulces latinos.  El cantante expresó que ofrecerá al público comida venezolana y puertorriqueña.

Laureano Sánchez rumbo a la internacionalización

 Para Laureano Sánchez su emprendimiento va más allá de la producción de eventos de calidad. Su inquietud por lograr producciones impecables lo ha llevado a obtener grandes reconocimientos. Recientemente revivió el Tacarigua de Oro Internacional como “Productor de Eventos Revelación del año” y también el premio Internacional “Tocando la fama” como “Productor de TV Revelación del Año”. Premios que aplauden su profesionalismo y talento. Uno de sus grandes proyectos que ha gozado de la preferencia del público en Venezuela, fue en el año 2014, cuando junto al reconocido actor y host, Arturo de los Ríos, se encaminan juntos y presentan en Teatro Sambil en Caracas, más de 30 espectáculos.Por ejemplo, sus piezas, “Primero muerta que casada” y “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”. Ambas producciones girando por todo el territorio de la unión americana, agotando todos los aforos. Atlanta, New York, New Jersey, Conneticut, Tennesse, Houston, Minneapolis, Miami, Orlando, Tampa, fueron algunas de las plazas donde se presentaron con total éxito. Fuera de Estados Unidos, con rotundo éxito en países como Chile, Argentina, España y una gira en pausa por el COVID, pero las plazas ya vendidas en Uruguay, Perú, Colombia, Italia, Alemania, España, Portugal. Sin duda, dos mega producciones con sonado éxito internacional.

Afreedom estrena “Flor Cayena”

El 2021 inicia con buen pie, así lo decreta Alfreedom, quien tiene como norte, enriquecer el espíritu de todo un continente con su nueva propuesta musical. Considerado por los máximos entes de Berklee, universidad donde recibió estudios musicales, como la nueva promesa de la música en español por su carisma y calidad musical destacables, el artista presenta su primera obra a nivel comercial, titulada “Flor Cayena”.  Esta es una producción de su propia autoría, la cual, fue inspirada en la naturaleza y la sabiduría que nos regala,  aún en tiempos difíciles como los que se viven actualmente:  Desde su creación, “Flor Cayena” estuvo a cargo del propio artista, quien ha sido responsable de escribir y  co-producir su obra. En las próximas semanas, Alfreedom, ofrecerá a la par de su promoción, un tributo a uno de los máximos exponentes de la música latina: Juan Luis Guerra.

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *