PULSO SHOW │ Carlos Camargo

“Free Cover Llanero” a todo tren para su estreno

Rummy Olivo, Rommel Rodríguez, María de los Ángeles, Odanice “la princesa del llano”, El Canario de Carzola, Magno Meza, Alberto Castillo, Luis Guillermo Barrios y Jesús Zambrano, son parte de las voces que engalanarán el “Free Cover Llanero” que se estrenará el venidero 2 de abril a las 8 de la noche.

Esta gran iniciativa llegará gracias a la producción general de Sara Belisario, en el arpa a Tony Alvarado, José Manuel Melo, y Leonar Jacome, en el cuatro estará Henry Linares, en las maracas Ernesto Laya y en el  bajo,  Wilmer La Cruz. En la parte técnica como director e ingeniero sonido a Wilmer La Cruz y Vladimir Quintero. Y en la dirección general del video estará Armando Añez y la colaboración de Eiler Sánchez y JH “Carne en Vara”. Sin duda, un equipo altamente calificado para ofrecer una primera temporada de conciertos de música llanera totalmente impecable.  Así se introduce el folklore, nuestra música venezolana en la era digital, de streaming y en la  tendencia del free cover.

Romance de Alicia Machado y Luis Miguel aparecerá en la serie.

En medio del tráiler de Luis Miguel La serie” en su segunda temporada, han surgido otros nombres que figurarán en la lista de los ex amores del heredero de los Gallego-Basteri, uno de sus más sonados romances involucró a la cantante Mariah  Carey, Daisy Fuentes, Salma Hayek, y tal parece que el de la venezolana Alicia Machado,  entre otros. Alicia Machado confirmó que su nombre figurará en la segunda entrega de la aclamada serie de Luis Miguel, que llegará a la popular plataforma el próximo 18 de abril. La ex miss Universo reveló que prepara un libro en el cual incluirá un capítulo completo en el que detalla su relación con el llamado «Sol de México». Machado expresó que su papel en la serie sería ideal en el cuerpo de Danna Paola.

JLo y Alex Rodríguez lanzan proyecto juntos

La célebre pareja no deja de sorprender a sus seguidores. JLo y A-Rod se reencontraron hace unas semanas en República Dominicana y silenciaron los rumores sobre su ruptura, con el anuncio de un nuevo proyecto juntos.  En República Dominicana, JLo se encuentra grabando la película ‘Shotgun Wedding’ y el ex beisbolista voló el fin de semana una vez más para ver a su prometida. “Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que hemos unido fuerzas con Goli Nutrition. ¡Han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus gomitas innovadoras, deliciosas y nutritivas!”, afirmó el ex beisbolista.

Linda González una dama prodigio del piano

Linda González, es una virtuosa del piano capaz de interpretar las más complicadas obras escritas para este instrumento. La pianista venezolana, que inició sus estudios de piano, música, teoría y solfeo con Graciela Payne, se destaca en Miami como profesora de piano. Escenarios como: el Teatro Rafael Guinand, Teatro Museo del Teclado, Teatro B.O.D., Anfiteatro Electricidad de Caracas, Anfiteatro El Hatillo, Concha Acústica Bello Monte, Club Social Monteclaro, Teatro Teresa Carreño de Caracas, el auditorio de la Escuela Experimental de Música Manuel Alberto López, entre otros, son testigo fiel de su destreza, calidad interpretativa y la magia que le imprime a cada presentación. Es un viaje sin duda, de sonoridad, estilo, clase y técnica. Linda Gonzáles, es ese ejemplo de pasión, de constancia, de talento sin límites. Toda una dama prodigio del piano.

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *