PULSO SHOW │ Carlos Camargo

Los LatinAmas premiarán la movida latina este jueves

La gala de los premios  Latin American Music Awards 2021, están en cuenta regresiva. J Balvin ,  Karol G, Nicky Jam, Ozuna, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera y Bad Bunny  tienen la oportunidad de llevarse a casa importantes premios el 15 de abril, cuando la entrega de premios se llevará a cabo en el BB&T Center en Sunrise, Florida, bajo la conducción principal de  Jacqueline Bracamontes. El espectáculo será una gran noche para Alejandro Fernández y El Puma José Luis Rodríguez,  quienes será honrado con el Premio Icon por sus décadas de preservar la cultura  musical latina. J Balvin y Karol G están por delante del grupo con nueve nominaciones cada uno, mientras que Bad Bunny tiene ocho nominaciones propias. Ozuna tiene siete, y Anuel AA y Camilo tienen seis nominaciones cada uno. Snoop Dogg,  Carrie Underwood,  Doja Cat, Sia y  Nicki Minaj se  encuentran entre los artistas cruzados que están listos para sus primeros Latin AMA por colaboraciones que tienen con artistas latinos. Los Latin American Music Awards 2021 se llevarán a cabo el 15 de abril  y se podrá ver por Telemundo a las de 7 pm / 6c.

Los Óscar contarán con una lista estelar de presentadores

Los premios Oscar de la Academia, está en su etapa final de producción.  La ceremonia del 25 de abril, que se celebrará por primera vez en la histórica Union Station del centro de Los Ángeles, llega mientras California vislumbra su reapertura, tras un año de sucesivos confinamientos por el covid-19, impulsada por la campaña de vacunación. Harrison Ford, Brad Pitt y Reese Witherspoon, serán los principales presentadores. La gala se desarrollará como si se tratara de una glamurosa película. Además de un “reparto de estrellas verdaderamente estelar”, los productores avisaron en su comunicado que “hay tanto voltaje aquí, que puede que se necesiten gafas de sol”. Junto a Ford y Witherspoon, la lista de presentadores incluye también a los ganadores de los principales Óscar del año pasado, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger, Brad Pitt y Laura Dern, además del surcoreano Bong Joon-ho, que obtuvo el premio al mejor director y mejor película con “Parásitos”. Angela Bassett, Halle Berry y Bryan Cranston aparecerán igualmente, entre otros, en el primer evento que reunirá a los grandes nombres de Hollywood en la alfombra roja desde que la irrupción del covid-19 obligó al mundo a quedarse en casa en marzo de 2020. También está previsto realizar conexiones desde Reino Unido y Francia para los nominados internacionales que no puedan viajar a Los Ángeles.

Carolina Sandoval se volvió a casar con el mismo hombre

Si. Carolina Sandoval, la controversial reina de las redes sociales, se volvió a casar con el mismo hombre. Ella acaba de renovar sus votos matrimoniales con Nick Hernández, en una ceremonia de cuento de hadas de la que hicieron partícipes a sus seguidores. Vestida de blanco y junto a sus dos hijas y su madre, la conductora venezolana volvió a darle el ‘Sí, acepto’ al amor de su vida con una felicidad y alegría que traspasaba la pantalla. «¡Y me casé otra vez!», escribió la influencer, escritora y empresaria junto a un video de 23 minutos que muestra su llegada al altar frente al mar donde le esperaba Nick. Los invitados, sus familiares y amigos más allegados, despertaron en sus villas y estuvieron listos para la boda que tendría lugar algo después del mediodía frente al mar. La ceremonia se vió en vivo a través de sus redes sociales.

Arturo de los Ríos y Juliet Lima vuelven a las tablas

El reconocido actor venezolano continúa regalando junto a su prometida, Juliet Lima, sus jocosos y divertidos tips para vivir en pareja en armonía. El stand up que había estado presentando en teatros antes de la pandemia y que por motivos de cuarentena tuvo que volverse totalmente online, regresa a las tablas este 16 de abril para sentir nuevamente la calidez del público en vivo. «Como vivir en pareja y no morir en el intento», producido por Laureano Sánchez, de manera remota, relata esa ilusión que tiene una pareja de emigrantes de poder vivir juntos sin conflictos pero con 2 hijas adolescentes de relaciones pasadas y además con la suegra (mamá de Arturo). En esta nueva versión con la que muchos se sentirán identificados, hablará de cómo sobrevivir al encierro y al Covid-19. «Como vivir en pareja y no morir en el intento», se presentará este 16 de abril a las 9.00pm en Doral y pueden conseguir toda la información en www.comovivirenparejaynomorirenelintento.com y en sus redes sociales @arturodelosrios y @julietlima

¨La Conga Live¨ triunfa en Show de George Harris

Hablando de estilos alegres, la banda que se mantiene en la escena musical recorriendo todos los lugares de música en vivo, en toda La Florida es La Conga Live.  “Tocamos un poco de todo, pero nos enfocamos en los ritmos bailables, la salsa, el merengue y el pop, así lo define su director musical: Leonardo Becerra.  ¿Muchas de nuestras canciones nacen con la idea ‘Que pasaría si mezclamos estos estilos?, cuenta Becerra. Esta banda es un experimento miamense que nació hace 6 meses, pero con amplia experiencia venezolana, es decir un choque de culturas y estilos que está teniendo muy buenos resultados, pues sus mensajes son alegres y su música positiva, es por ello que fue un éxito en el Show de George Harris.–

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *