PULSO SHOW │ Carlos Camargo

Amazon mostrará documental dobre J Balvin

Amazon Studios adquirió los derechos mundiales para distribuir The Boy From Medellín, documental de J Balvin dirigido por Matthew Heineman. La película se enfoca en la preparación del colombiano para su presentación en Medellín del año pasado. Esta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se lleva a cabo del 10 al 20 de septiembre.
“Representar a mi país, a mi ciudad y a la cultura latina en el ámbito mundial es una ocupación de toda la vida. Estoy muy orgulloso de ser hijo de Medellín”, declaró J Balvin en un comunicado sobre el documental. “Gracias a Amazon por asegurar que esta historia pueda ser vista en todo el mundo”, agregó sobre The Boy From Medellín.

Venezolano hizo nuevo tatuaje a «La Roca»

El actor y  Dwayne “The Rock” Johnson compartió en su cuenta de instagram el proceso de realización de un nuevo tatuaje en su cuerpo realizado nada más y nada menos que con el artista venezolano Yomico.
“Durante casi todo un año colaboramos estrechamente para conseguir el diseño correcto, que contó la historia correcta y creó una emoción real”, acotó.
Por su parte, el venezolano mencionó en su cuenta que “Sin duda el arte es y siempre será la forma más bonita de conectar a las personas, a lo largo de mi carrera he tenido la alegría de ver el lado humano de aquellos con los que he trabajado y esta vez fue con este Big Boy”.

“Nomadland” gano Oscar a la  Mejor Película

Nomadland”, de Chloé Zhao, se llevó el domingo tres premios Oscar, incluyendo a mejor película; mejor actriz, para Frances McDormand, y mejor dirección.
Zhao hizo historia como la segunda mujer en recibir el premio a la mejor dirección en los 93 años de los Premios de la Academia. La única ganadora previa era Kathryn Bigelow, hace 11 años, por “The Hurt Locker” (“Vivir al límite”).
“Siempre he encontrado bondad en la gente que he conocido en todas partes del mundo”, dijo la directora nacida en China al recibir su estatuilla apenas por su tercer largometraje. “Esto es para cualquiera que tenga la fe y la valentía de aferrarse a la bondad en sí mismos y en los demás, sin importar lo difícil que sea hacerlo”.


Gloria Estefan se une al elenco de » Father of the bride»

Gloria Estefan acompañará a Andy García y Adria Arjona en la versión latina de la comedia “Father of the Bride” (El Padre de la Novia) que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.
“Mi respuesta fue un ‘Sí’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación llena de humor, corazón y mucho sabor, de la película clásica ‘Father Of The Bride’”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Juan Carlos Luces lanza » Yo no aguanto más»

Juan Carlos Luces estrena su nuevo sencillo perteneciente al tema «Yo no aguanto más», acompañado por un video clip donde destacan importantes músicos de la escena nacional.
El destacado cantautor Juan Carlos Luces, vuelve al ruedo musical con un tema que no tiene nacionalidad pero si un mismo sentimiento. Las fronteras se hacen aún más distantes cuando se extraña el amor verdadero de quienes forman parte de los afectos que más nos emocionan y remueven.
«Yo no aguanto más»  es un canto al sentimiento colectivo de nostalgia y añoranza a la familia, dedicado a los emigrantes e inspirado en cada persona que lejos de su patria se abre camino con valentía y con las ganas de volver a la madre tierra.

Marc Anthony habrá gira en vivo por USA

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony retomará el 27 de agosto próximo su gira de conciertos «Marc Anthony Tour», informaron este lunes su empresa Magnus Music y Cardenas Marketing Network (CMN), promotor exclusivo de los espectáculos del intérprete.
Esta reanudación de la gira, pospuesta por la pandemia de la covid-19, llevará a Marc Anthony a 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá.
Ese venidero primer concierto se llevará a cabo en el AT&T Center, en San Antonio, Texas, el 27 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *