PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Bill Gates y su esposa Melinda se divorcian

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio tras más de 27 años de relación en los que fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo. “Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que no podemos crecer como pareja en la próxima fase de nuestras vidas”, explicaron los dos en un comunicado publicado en sus redes sociales. La pareja decidió romper su matrimonio tras un periodo “de mucha reflexión y trabajo”. “Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia según empezamos a navegar por esta nueva vida”, aseguraron. En su escrito, Bill y Melinda afirman que han educado a tres hijos increíbles y que crearon una fundación para promover una vida “sana y productiva”.

Social4K sube en popularidad

Pedro león conocido también como Social4K en las redes sociales ha subido vertiginosamente en las plataformas digitales por su contenido. Se ha ganado el gusto y el cariño del público y ha logrado ser parte de la comunidad 2.o con un alto porcentaje de seguidores que aplauden cada día su contenido digital. Muchos opinan que es un humor con sentido social Y efectivamente es así.  Social4K (Pedro Léon), ha realizado más de 20 cortometrajes, con mensaje de motivación y reflexión. También fue moderador de OIM Perú, Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas, “Tu causa es mi causa”. A todo esto, se le suma que es creador de “Inmigrandes por el mundo”, un espacio donde muestra a los emprendedores y enseña cómo superar todos los obstáculos para seguir adelante.

Supuesto hijo de Julio Iglesias seguirá en batalla

Supuesto hijo de Julio Iglesias dice que seguirá batallando para demostrar que sí es su padre. Tras muchísimos años tratando de probar que es hijo de Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos vuelve a perder la batalla legal contra las autoridades judiciales de España. Sánchez Santos, de 44 años, es hijo de la bailarina portuguesa María Edite Santos, quien sostuvo un romance con el legendario cantante en 1975 y luego trató de reclamar la paternidad de su hijo, sin resultado alguno. En aquel momento Santos no tuvo manera de probarlo pues carecía de la prueba de ADN ya que el artista no permitió que se la hicieran. Sánchez Santos anunció que, mediante su abogado, Fernando Osuna, el supuesto hijo de Julio Iglesias está dispuesto a llevar su caso ante el Tribunal Constitucional o ante el mismísimo Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, si fuera necesario.

Franco Banda se llena de gloria en la música

Hablar de Franco Banda, es hablar de un verdadero genio musical de esta era. Banda es guitarrista, compositor, ingeniero de mezcla, mastering, productor musical y manager de talentos. Franco Banda es productor musical y manager de M2H desde el 2018, el grupo de hip hop peruano más escuchado de Spotify, y cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube, 450 mil suscriptores y medio millón de oyentes mensuales en Spotify. Eso lo llevó a colaborar con artistas argentinos y mexicanos tales como Rusher King, Kodigo, Charles Ans, Gera MX, Nanpa Básico, entre otros. En plena pandemia, comenzó a trabajar con dos proyectos peruanos nuevos: Kid Flex y Sergi. Con ellos lanzó “Seguro Te Pierdo”, tema que se volvió viral rápidamente y actualmente supera las 50 millones de reproducciones en Spotify. Fue tanto el éxito de Franco Banda, detrás de este fenómeno musical, que firmó un acuerdo editorial con Warner Chappell en Estados Unidos y un contrato de Management con Zacarías Erminy. Actualmente, está produciendo canciones con artistas de la talla de Oscarcito, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Mr. Naisgai, Kexxy, Jay Os y S Moreno, entre otros y también está dándole forma a lo que será su mayor reto: su propio proyecto como artista.

Don Francisco edita su segunda memoria

Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, se dedicó durante el encierro a causa de la pandemia, a escribir “Con ganas de vivir ” (Penguin Random House), su segunda memorias. Estará disponible el martes 4 de mayo, es una continuación de sus memorias de 2001 “Entre la espada y la TV”, cuando aún presentaba Sábado Gigante. El programa, que estuvo al aire desde 1962 hasta 2015, fue el programa de variedades de mayor duración en la historia de la televisión, según Guinness World Records. El presentador chileno, de 80 años, relata sus inicios en la televisión de su país y describe el ascenso de Sábado Gigante, su estancia en Univisión y Telemundo, y sobre su programa que se convirtió en un éxito internacional.

Linda González busca dejar un gran legado en el piano

 Linda González, es una verdadera virtuosa del piano. Con un arsenal de conciertos, reconocimientos internacionales, entre ellos premios como el Tacarigua de Oro Internacional y premio Tocando la fama, como pianista destacada, hoy se enfrenta cada día a su sueño más firme, dejar un legado e inculcar a las nuevas generaciones el amor por este instrumento musical. Ella se ha caracterizado por su destreza, calidad interpretativa y la magia que le imprime a cada presentación. Es un viaje sin duda, de sonoridad, estilo, clase y técnica. Linda Gonzáles, es ese ejemplo de pasión, de constancia, de talento sin límites. Hoy día, imparte clases a los más jóvenes, como parte de su legado musical.  Toda una dama prodigio del piano.

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *