PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Alicia Machado feliz por su espacio “What’s up Alicia”

Venevisión lanzó con bombos y platillos el espacio “What’s Up Alicia”  el domingo pasado en el horario estelar de las 9:00 pm, bajo la conducción de Alicia Machado, Miss Universo 1996, actriz, presentadora, modelo y empresaria , quien entrevistará a primeras figuras de diferentes ámbitos que  sobresalen  en el panorama internacional . Y es que a través de “What’s Up Alicia” Machado  desnudará el alma  a personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda, mediante una amena conversación, cálida, auténtica y franca  que permitirá  a la teleaudiencia conocer en profundidad la vida y aspectos que ignoraban  y hasta polémicos,  de estas celebridades que se han destacado notamente en sus campos actividad respectivos. Alicia ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos,  Karina, Alfredo Adame y Enmanuel Palomares, entre otros famosos  que le han contado todo,  sin dudar,  a Machado.

JLo y Ben Affleck pasearon su amor por Miami

Ya no es rumor. Jennifer López y Ben Affleck  andan juntos para arriba y para abajo. Y que de lo que existió entre ella y el ex pelotero Alex Rodríguez solo queda el recuerdo. El pasado domingo, el portal de noticias del mundo del espectáculo TMZ dio a conocer una fotografía, que también reprodujo Instagram, en la que aparecen los actores con ropa casera a la salida de una mansión que tiene la Diva del Bronx en Miami. Lo que lleva a la conclusión de que la famosa escapada a Montana, el detonante que volvió a poner a la pareja en los titulares de farándula y, todo parece indicar el inicio del segundo capítulo de una historia de amor. Jennifer López y Ben Affleck se reencuentran en Miami. Parece que la cosa va en serio.

IVC prepara lanzamiento de 2da temporada de “La estrella invitada”

El empresario y productor de televisión Juan Carlos Pompa se encuentra preparando grandes proyectos para la televisión. Actualmente produce la segunda temporada de “La estrella invitada”, un programa conducido por el ex grandeliga y empresario venezolano Luis Sojo y que es transmitido con éxito por Network IVC y TVV.  Su carrera profesional sigue sumando experiencia y trayectoria con la producción de un nuevo espacio llamado “La Mesa Redonda” que en su primera temporada mostrará a un panel de 5 invitados sentados en una mesa redonda debatiendo, informando y opinando sobre determinado tema. IVC prepara el lanzamiento de esta segunda temporada que se espera esté en pantalla para verano.

Kate del Castillo arrancó con la “Reina del Sur 3”

La tercera temporada de “La reina del Sur” comenzó a grabarse con la participación de Arturo Pérez-Reverte en el guión y toques de espionaje e intriga política, reveló en entrevista exclusiva con Efe su protagonista, Kate del Castillo. “La gente de Telemundo es muy celosa de sus guiones y no nos cuentan mucho hasta que se empieza, pero sí sé que comienza un tiempo después de que la dejamos en el final de la segunda temporada en el aeropuerto viendo unos aviones, que ella no sabe quiénes son”, dijo la artista, productora y empresaria mexicana poco antes de trasladarse a Colombia, donde se realizará la primera etapa de la serie. “Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”, agregó.

Belinda y Christian Nodal cantan el tema de  la novela ”Si nos dejan”

El próximo martes 1 de junio será el estreno por Univisión de la novela “Si nos dejan“ una adaptación de la exitosa historia colombiana Señora Isabel. El melodrama que protagonizan Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala tendrá como tema musical principal uno de los boleros más reconocidos y versionados del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, ‘Si nos dejan’, que en esta ocasión será interpretado por la pareja del momento: Belinda y Christian Nodal. Los artistas, que están a punto de cumplir un año de noviazgo, unen sus voces para interpretar a dúo esta emblemática canción que musicalizará la telenovela.

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *