PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

J. Balvin y Valentina Ferrer se estrenan como padres

Así es. El famoso cantante colombiano J Balvin se está estrenando como papá, pues recientemente dieron a conocer la impresionante noticia, por lo que se encuentra más feliz que nunca junto con su pareja Valentina Ferrer. Todo parece indicar que J Balvin y Valentina Ferrer finalmente ya son papás, ya que el colombiano insinuó vía Twitter que Río, su primer hijo, nació. Este domingo 27 de junio, el también empresario dio a conocer que ya es papá, por medio de una insinuación, en su cuenta oficial de Twitter. El cantante colombiano escribió «Querido, Río», agregando un emoticón de manos agradeciendo; en tanto, por medio de sus historias de Instagram compartió una selfie en la que muestra su rostro emocionado. Cabe destacar que el parto de Valentina Ferrer, la novia y madre del primogénito de J Balvin, habría sido en Nueva York, según informan medios, como el portal colombiano ‘El Tiempo’. Y lo más importante es que la modelo argentina como el bebé, cuyo nombre completo es Río Osorio Ferrer, se encuentran estables.

Pedro Colmeiro, un filmmaker que conquista el mundo audiovisual

Desde muy joven, Pedro Colmeiro sintió atracción por lo audiovisual. Su primer trabajo remunerado lo tuvo a los 14 años haciéndole videos de productos a una página china. A los 16 y con mucho más conocimiento sobre filmaciones, empezó a trabajar en su ciudad de Buenos aires, con una productora haciendo videoclips, eventos, etc. Al cumplir la mayoría de edad y una vez finalizados sus estudios escolares, comenzó la carrera en “Producción de TV y contenidos audiovisuales”, en Tea imagen, una institución muy reconocida en Argentina. Ha trabajado para la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), el canal de televisión El trece (Canal 13) de Argentina, también el conductor argentino Marcelo Tinelli. Entre las marcas con las que ha trabajado también se encuentra: Adidas, Assist Card, Spotify, Bahco, la final de la Redbull “Batalla de gallos”; y famosos como la modelo Pampita, la conductora Maru Botana, los cantantes Tini, Cazuu y Emmanuel Horvillue, entre otros. También es embajador de la marca Sony Latinoamérica, encargada de suministrarle los mejores equipos y con ellos hace workshops donde capacita a otras personas sobre su uso. Sin duda, un futuro más que promisorio. Hoy por hoy a sus 22 años de edad es uno de los productores audiovisuales más representativos de la industria. Un filmmaker de alto voltaje que conquista el mundo.

Se fue la reina de las telenovelas Delia Fiallo

La escritora cubana de telenovelas Delia Fiallo falleció en su casa de Coral Gables a los 96 años de edad, según reportan varias fuentes, incluyendo su hija. Fiallo alcanzó la fama internacional con Topacio, Esmeralda, Cristal y El privilegio de amar, entre otras historias de amor que hicieron suspirar a millones de amantes durante más de medio siglo. La autora comenzó su carrera en Cuba a principios de la década de 1950, en los albores de la televisión de la isla. Tras alcanzar el éxito con Soraya, El ángel perverso, Lidia Sandoval, Indio y Bajo el cielo de Argelia se situó entre las primeras escritoras del género. En 1966, acompañada por su esposo, el actor y director Bernardo Pascual, y sus hijos, se estableció en Miami, donde desarrolló gran parte de su trabajo. La obra de Fiallo incluye Guadalupe, Morelia, Esmeralda, Kassandra, Cristal, Peregrina y Mar de amor, entre otros títulos.

Banderas protagoniza serie sobre Picasso

Antonio Banderas vuelve a la pequeña pantalla. Tras protagonizar Genius: Picasso, la serie en la que da vida al famoso pintor, uno de sus ídolos desde la infancia, ahora el actor interpretará al investigador y periodista Mario Spezi en la miniserie El monstruo de Florencia. Según ha adelantado Variety, el malagueño protagonizará esta ficción basada en el libro The Monster of Florence: A True Story, obra que relata la historia de 14 asesinatos ocurridos entre 1968 y 1985 en la región de la Toscana (Italia), de la que se han vendido más de medio millón de ejemplares y que se ha traducido a 24 idiomas. “Este caso destaca como el más escalofriante, enigmático y notorio caso de la historia europea”, relataba en un comunicado Douglas Preston, escritor de la novela junto al personaje que encarnará el intérprete español. El proyecto, que durará unas seis horas y será dirigido por el danés Nikolaj Arcel (nominado al Oscar por Un asunto real), aprovechará el éxito del género “true crime” en los últimos años reflejado en series como A los gatos, ni tocarlos, El asesinato de Gianni Versace o Tiger King.

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *