PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Lina Balvin sorprende con su talento para animar

 La top model colombiana Lina Balvin, poco a poco ha escalado posiciones importantes en el mundo del modelaje y la animación. Aunque se formó en el área de hotelería y turismo en Medellín, Colombia, hoy por hoy está forjando una sólida carrera en el mundo de la animación. Tras hacer un casting con el empresario del mundo del entretenimiento Miguel Sierralta, productor de espacios internacionales como Show Business y Latin Angels, este vio en Lina Balvin un potencial increíble para los micrófonos y no dudó en darle la oportunidad de animar su exitoso programa “Latin Angels”, que recorre el mundo.

Lina Balvin , quien es familiar del exitoso cantante colombiano JBalvin, se ha forjado en hacer una carrera a base de su talento y preparación. Ha sido merecedora de premios como “Tacarigua de Oro internacional” y “Tocando la Fama” como animadora y modelo del año.  Aún recuerda cuando en el año 2013 comenzó a viajar constantemente de su país natal, Colombia a Panamá, donde trabajó con las agencias más importantes del país como modelo y presentadora de eventos, tales como: “Panamá Motor Show”, “Latin American & Caribbean Tyre Expo” y “Acobir”.

Leonardo Padrón en recuperación tras Covid 19

Finalmente me alcanzó”: Leonardo Padrón dio positivo por coronavirus. Así lo dio a conocer el propio escritor. Padrón hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que durante más de un año escapó del virus, pero finalmente lo alcanzó. “Agradezco estar vacunado, porque en caso contrario el panorama sería mucho más incierto e inquietante. He tenido días malos, tumbado en la cama, pero hasta ahora nada que comprometa seriamente mi salud”, indicó. Recordó que la vacuna vuelve a nadie invulnerable, pero reduce de forma contundente los riesgos más extremos.

Concurso by Osmel Sousa brilló con la marca “Sense of G” de Aleska Génesis

El pasado martes 20 de julio en el estado Lara, específicamente en el salón Obelisco del Hotel Las Trinitarias Suites de Barquisimeto, se llevó a cabo uno de los casting de la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa. En la pasarela, las 21 participantes bajo la mirada del Zar de la Belleza, desfilaron un traje de baño perteneciente a la marca “Sense of G” de la modelo venezolana Aleska Génesis. Las piezas consistían en un trikini en color blanco y que fue diseñado exclusivamente para la ocasión. “Sense of G” otorgó un premio especial luego del desfile a la joven de 18 años, Valeria Puccia, reconocida como el “Cuerpo Sense of G” de la noche y además fue elegida para participar en la campaña de la primera colección de la marca. “Sense of G” suma la experiencia profesional de Aleska Génesis con su gusto por la playa y los deportes acuáticos.

Diseñadora venezolana triunfa en Colombia

La diseñadora venezolana María Victoria Valero, está muy feliz por el éxito que está obteniendo su marca creada en 2016. Vinodemora es una marca única, exclusiva y especializada en lencería, diseñada y confeccionada éticamente para la mujer elegante, auténtica y de alma salvaje. Valero se prepara para su presentación en Colombia de la colección Untamed (significa indomable), el 29 de julio en la ciudad de Bogotá, en un evento privado en la prestigiosa Boulangerie belga “Le Pain Quotidien” del parque de la 93, donde invitados vip descubrirán en primicia la nueva colección y campaña, en medio de la celebración del evento de más importante de Colombia, el Colombiamoda 2021.

Chyno Miranda entre rumores

En un programa de chismes llamado “Chisme No Like” que conduce Javier Ceriani  comentó que Natasha Araos , esposa de Chyno Miranda,  está separada desde el 2020 del cantante urbano. Leyeron un comunicado con fuertes precisiones al respecto y diciendo que ella había botado de la casa en Miami a Chyno y a su madre, enviándolo a Venezuela solo. Todo esto se ha hecho eco en diversas páginas y programas de espectáculo. Hasta el programa de farándula de Univisión El Gordo y la Flaca,  lo reseñó. Pero, más tarde este mismo medio publicó la reacción del equipo de Chyno Miranda. Cito: “Chyno Miranda niega que esté al borde del divorcio y sin dinero para pagar sus tratamientos médicos. El equipo del cantante respondió a El Gordo y La Flaca sobre las fuertes especulaciones que señalan que el venezolano ya no vive con su esposa Natasha Araos”, dice parte de la reseña. 

CARLOS CAMARGOJournalist

bio.site/carloscamargo

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *