PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Juan Pablo Medina pierde una pierna

El actor Juan Pablo Medina, parte del elenco de La casa de las flores, perdió su pierna luego de sufrir una trombosis venosa, los médicos tomaron la decisión de amputarle la extremidad para salvarle la vida. Así lo informó el programa Primera Mano. El mismo estaba atravesando por un delicado estado de salud, por ende fue llevado de emergencia al hospital del sur en México, tenía dos semanas en terapia intensiva ya se había dicho que podía perder esa parte de su cuerpo. Sin embargo, no habrían confirmado esta información pero ahora si es un hecho, la periodista Mariana Zepeda confirmó que Juan perdió la extremidad: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”.

Lenin Torres se consolida a nivel internacional

Lenin Torres es un destacado orador y escritor venezolano.  Tiene 32 artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales en el área de Organizaciones y Enfermedades Emocionales de las que es investigador activo.  Ha escrito cinco libros: Organizaciones inteligentes: cómo desarrollarlas, Despertar tu conciencia, Enemigos en una relación de pareja, Saber vivir y Mis padres y yo.   Hace apenas unos días fue el exitoso lanzamiento de su quinto libro titulado «Mis padres y yo» que tuvo un gran impacto en la comunidad, y por ende ha sobrepasado las expectativas. En su cuarto día de estreno en las plataformas digitales se ha vuelto Best Seller y permanece en el sitial de honor de la plataforma Amazon como el más solicitado de los textos de desarrollo personal y autoayuda en español. Este éxito viene a demostrar la calidad de este profesional en la transformación de la vida de las personas.

Muere la gran periodista Rosana Ordóñez

El gremio del periodismo venezolano está de luto. Este domingo 1 de agosto falleció la destacada profesional de la comunicación social, gremialista y profesora universitaria Rosana Ordóñez. Ejerció como presidenta del Instituto de Prevención Social del Periodista (IPSP) y como secretaria general del CNP en Caracas. Ministra de Información (OCI) en el gobierno de Ramón J. Velásquez. También como reportera de El Nacional y llegó a dirigir exitosamente por largo período las revistas Bohemia y Momento. La excelente comunicadora social hizo carrera en RCTV, fue locutora en GRD Nueva York, trabajó como editora internacional y se desempeñó docente en la Universidad Santa María de Caracas, Venezuela. Su carrera estuvo llena de éxitos y grandes aportes al periodismo. Fue mentora de muchos periodistas. Deja en la orfandad a su hija Luisana y Gaby. El también periodista Apolinar Martínez la acompañó hasta sus últimos momentos.  Rosana Ordóñez padecía de problemas en los riñones, el páncreas y el hígado.

Exitosa nueva colección de Vinodemora en Colombia

María Victoria Valero está súper feliz, pues su nueva colección ha sido todo un éxito en Colombia. Recientemente presentó un evento, para mostrar su nueva colección y fue un éxito total.  En la cita en la prestigiosa Boulangerie belga “Le Pain Quotidien” del parque de la 93, asistieron personalidades del mundo de la moda internacional, representantes de boutiques internacionales, fotógrafos de moda y modelos imagen de la marca. Todo en medio de la celebración del evento de más importante de Colombia, el Colombiamoda 2021. La colección lleva por nombre Untamed (significa indomable), hecha para la mujer aventurera y soñadora. Inspirada en la fuerza y delicadeza que evoca la esencia femenina y como inspira belleza en todas sus facetas. Una colección de piezas de edición limitada y atemporales, con diseños elegantes que apuntan a una visión más natural del cuerpo femenino. Valero realizó la campaña dentro de los espacios del Centro Latinoamericano de Arte y Diseño “Casa Duo”, un espacio artístico multisensorial, rodeados de obras de los más importantes artistas contemporáneos de Latinoamérica, bajo el lente de la fotógrafa María Angelica Valero, hermana de la diseñadora, quien siempre logra captar la delicada e íntima esencia de la marca, haciendo un dúo creativo excepcional. La imagen de la campaña es representada por la internacionalmente reconocida modelo venezolana Del Valle Veliz.

Juandy presenta su nuevo sencillo llamado “La nena”

Tras presentar con éxito su primer sencillo «Aeropuerto» y aprovechando su versatilidad vocal, musical y de composición, el artista colombiano Juandy presenta otra cara de su proyecto con el lanzamiento de «La nena».   Buscando llevar su sonido pop a otro nivel,  el artista oriundo de la ciudad de Cali, presenta este segundo sencillo, un tema de su autoría junto a Andy Clay, que invita a reflexionar sobre los amores que se enredan en el tiempo, pero que vale la pena recordar una vez más, llevando el sonido a la intención de superar, soltar y bailar. El videoclip, dirigido por Hugo Rubiales de Oro Pictures, se grabó en un típico edificio capitalino de la ciudad de Bogotá, evocando el sentimiento nostálgico que todos hemos vivido al revisar los recuerdos del pasado.

CARLOS CAMARGOJournalist

bio.site/carloscamargo

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *