PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Estrella Invitada con Luis Sojo arrancó segunda temporada

Luis Sojo y su equipo, junto a su productor Juan Carlos Pompa están súper felices  por el gran éxito  que está  obteniendo la segunda temporada  de «Estrella Invitada» que regresó repotenciada y con grandes sorpresas. La segunda temporada arrancó por la pantalla de IVC, con invitados de primera que traen como de costumbre sus vivencias, sus anécdotas.  Esta nueva temporada, Luis Sojo con su carisma y su forma de llevar la entrevista, ahora es acompañado por Fernando Arreaza, hombre de la locución y la comunicación deportiva venezolana con más de 30 años de experiencia en las pantallas venezolanas.  «La segunda temporada viene con más expectativas, por los invitados, las formas, la experiencia de estar de nuevo frente a personas que traen sus fascinantes historias, cada vez me gusta más este mundo de la televisión y con Sojo Productions, con Juan Carlos Pompa como productor,  a lo que estamos  haciendo, estoy agradecido con IVC y con Fernando Arreaza por apostar a nosotros «dijo Luis Sojo.  Luego de una primera temporada con luminarias como Oscar D ‘León, Rubén Blades grandes exponentes y leyendas de la salsa como género musical, deportistas como Mariano Rivera el primer exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown de forma unánime, ahora van a conocer en esta  nueva etapa a personas como Carl Herrera, primer latinoamericano campeón de la NBA, Iván Rodriguez Salón de la Fama del béisbol, Gilberto Santa Rosa, otro gran cantante de la salsa, David Comedia, un fenómeno de las redes sociales.  Par de venezolanos y dos boricuas, un par de deportistas, y dos artistas con grandes trayectorias, una muestra de lo multicultural que ustedes pueden ver en La Estrella Invitada.

Diana Piedrahita una supermodelo que enloquece al mundo

Diana Piedrahita, ha saltado a la fama por aparecer en las mejores revistas de moda y videos musicales de los artistas urbanos más famosos. Conocida en el mundo del modelaje como «DiDi», desde que incursionó en el mundo del modelaje supo que quería ser impulsora del talento femenino: “Quiero ayudar a otras niñas a cumplir sus sueños, enseñándoles un poco de lo que yo he aprendido en este camino”. Pueden seguir los pasos de esta soñadora incansable en las redes sociales @INSPIREDBYDD.

Free Covers Llanero  presenta a Miguelito Díaz y Vito Difrisco

La música del llano venezolano encuentra una nueva plataforma en Free Covers Llaner. Se trata de la reunión de cantantes, músicos y compositores para rendirle tributo al folklore de Venezuela, logrando conquistar una audiencia que comprende toda Latinoamérica y Estados Unidos.El canal de youtube Free Covers Llanero, ha escalado posición rápidamente desde su nacimiento como nueva plataforma digital promoviendo al talento venezolano que reside en Estados Unidos con la misión de unir a los amantes de este género  que despierta pasión y añoranza por la tierra del Arauca Vibrador. El destacado cantante Rommel Rodriguez conjuntamente con Sara Belisario Productora Ejecutiva del proyecto Free Covers Llanero, propusieron esta unión que ha convocado importantes talentos representantes del tricolor nacional con su voz y ejecución musical. Intérpretes como Rummy Olivo, Magno Meza, Luis Guillermo Barrios, Odanice, Alberto Castillo, Jesus Zambrano “Guanarito” , El Canario de Cazorla, la revelación Infantil Maria de Los Angeles, el joven arpista Jose Manuel Melo, el consagrado creador del arpa eléctrica Leonard Jacome y el ensamble Venezuela Nueva Music, han abierto un espacio para darle impulso y proyectar la música del llano venezolano con invitados especiales. El próximo viernes 3 de septiembre se estrena el cuarto capítulo de la primera temporada con una edición especial que reúne a Miguelito Díaz y Vito Difrisco, en una presentación cargada de pasión por el sentir venezolano.

Diva Otalora triunfa como bailarina y modelo

La carrera de Diva Otalora en el mundo artístico comenzó a los 18 años cuando ingresó a la agencia de modelos “John Casa Blanca”, una de las más importantes del mundo y de Colombia y de dónde han salido modelos como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell, entre otras celebridades.  La actuación también es muy importante en su carrera.  Diva también participó en muchas campañas como modelo y participó en importantes certámenes de belleza como la elección de la Reina de Quito y de la Reina del Ecuador para el Miss Mundo. Pero sin duda alguna, su paso por el baile logró mayor reconocimiento al ser parte del cuerpo de baile de artistas locales como Fausto Miño, Whidinson, Los Capone, Heredia y su banda, Criss Brandon y muchos más. También le puso el toque de sensualidad a las presentaciones de los shows multitudinarios de los internacionales Magic Juan, Fulanito, Martín Machore, Sandy y Papo, Demphra, Chyno y Nacho, Mía Mont, Farruko, Justin Quiles y Jowell & Randy.

 Premios Icono premia a los mejores

Todo listo para la gala de los PREMIOS ICONO, del jueves 26 al 28 de octubre, cuando tenga lugar la gala de premiación. Serán los días más importantes del mundo de la música.  Esta iniciativa surge de André Marcel Escobar, Presidente Premios Ícono, Ángel Ramírez Jiménez, Gerente Premios Ícono  y Go Far Internacional como Media Partner, recordemos que esta empresa  Go Far Internacional, es liderada por Alvaro Osorio, mánager y padre del gran artista J Balvin. Los grandes íconos de la industria de la música y el entretenimiento se darán cita en Medellín en la gala de Premiación Ícono 2021. Los ciclos de conferencias inician el día 26 de octubre, con conferencias de forma virtual, con una tecnología inmersiva 3D. El día 27 de octubre- conferencias presenciales en el hotel Dann Carlton.  Y la gran gala de premiación será el 28 de octubre – noche de gala y entrega de premios a los Ícono, en el City Hall Colombia, de Medellín. Este importante acontecimiento del mundo de la música, tendrá invitados de lujo como Felipe Pealez, Jon Secad, Aterciopelados, Dj Natalia Paris, Katie Angel, Wilfrido Vargas, Cali Flow Latino, Fausto, Darío Gómez, Nacho Acero, Don Fulano, Golpe a Golpe, Pasabordo, La Etnia, Aura Cristina Geithner, Alcy Acosta, Fernando Gonzalez, Leidi Noriega, Edu Calderón, Teamohijotv, Midiostepague, la Suprema y muchos más. Los boletos para la asistencia a Premio Iconos 2021, están disponibles en  www.salallena.com

bio.site/carloscamargo

Journalist

D.+1 –305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *