PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Vivian Sleiman saca su primera novela llamada “Amapola Toscana”

La historia de la joven escritora Vivian Sleiman, se remonta a su exitoso primer Best Seller, “Virgen a los 30” que conmovió a la audiencia mundial. Desde España, Latinoamérica y Estados Unidos, desde los estudios de CNN En Español, donde apareció la escritora mostrando su verdad. Más tarde vinieron “El poder del espírtu” y “Virgen a los 30 II”, obteniendo un éxito arrollador y cuyos títulos se convirtieron todos en Best Sellers. Ahora, Vivian Sleiman, regresa con su cuarto libro, y su debut como novelista en “Amapola Toscana”. Una historia de ficción con compilaciones de hechos reales, en la cual no sabes dónde comienza la ficción y donde termina la realidad, adentrándote en la montaña rusa de la adrenalina conectando emociones y descociendo la piel del lector a través de una exquisita narrativa captando la adicción en su lectura. “Amapola Toscana” no pararás de leer hasta terminar su historia y compartirla. Está disponible a nivel mundial a través de Amazon Kindle en versión digital y paperback.

Premios a la Herencia Hispana son el 8 de octubre

El 8 de octubre se llevará a cabo la edición número 34 de los Premios de la Herencia Hispana, que honran a aquellas personalidades quienes con su trabajo están dejando un legado de inspiración para las nuevas generaciones. En esta ocasión, una de las grandes protagonistas de la noche será la cantante Ivy Queen, quien recibirá una distinción especial por su trayectoria como artista y por ser una de las mujeres pioneras en el género de la música urbana latina. Otras estrellas que serán homenajeadas: la actriz Salma Hayek, el guitarrista Carlos Santana y la ingeniera aeroespacial de la NASA Diana Trujillo. John Leguizamo oficiará como anfitrión de la velada, la cual contará con presentaciones artísticas de Leslie Grace, Kali Uchis y Juanes, entre otros. El evento será transmitido en la cadena PBS, desde las 9:00 p.m. (hora del este). La ciudad de Miami se vestirá de gala durante una semana para recibir lo mejor de la música latina. Este evento de la revista Billboard contará con la presencia de estrellas como Daddy Yankee, Karol G, Nicky Jam, Kany García, Natti Natasha, Pedro Capó y will.i.am, entre otros.

Nuestra Belleza Latina está de regreso

Nuestra Belleza Latina regresa a Univisión en su temporada 12ª el próximo domingo 26 de septiembre a las 8P/7c. El certamen contará con la conducción de Alejandra Espinoza y habrá una participación especial por parte de Daniella Álvarez, ex Miss Colombia 2011, quien será parte del panel de jueces. A partir del 26 septiembre, se buscará a la sucesora de Migbelis Castellanos, quien fue la ganadora de la edición del show en 2018.

Sues evoluciona e impacta con “My Sangha”

Sues es un artista global. Durante su trayectoria artística ha participó en diversos eventos masivos en como el HipHop al Parque, en el año 2017; siendo esta una de las tarimas más grandes en la que ha estado con al menos 50.000 personas, también participó en el Rototom Contest Latino en el año 2014, el Hiphopers por la Paz en el 2018, Engatifest evento y un sin fin de eventos más, todos con sede en Bogotá, Colombia. Aún se recuerda su paso súper exitoso por el Latino Sound Award y Europa Music Contets en Madrid, España. También, recorrió países como Portugal, Grecia, Finlandia, Suiza, Alemania llegando también al Reino Unido, Turquía, México y finalmente regresó a Colombia con el fin de terminar su primer álbum musical llamado “My Sangha”, el cual significa familia sin rasgos de consanguinidad, canciones que fueron inspiradas estando en Barcelona y Colombia. El álbum “My Sangha” quiere dar un concepto de familia, donde cada canción lleva el nombre a cada elemento básico del planeta. En este álbum resaltan surcos como” Mujer”, “Fiera”, “Curacao”, “Si Supieras” y “Júrame, que es su tema promocional actualmente. El video de “Júrame” lo grabamos en paisajes de Turquía”, expresó el artista.

bio.site/carloscamargo

Journalist

D.+1 –305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *