PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Manzanero será incinerado en su ciudad natal de Mérida

Esta madrugada falleció el cantautor mexicano Armando Manzanero en un hospital en la Ciudad de México. Se espera que el maestro Manzanero sea incinerado y trasladado a su ciudad natal de Mérida en el estado de Yucatán. Manzanero fue internado a principios de diciembre en un hospital de la Ciudad de México tras presentar malestar. Manzanero se hizo la prueba de covid-19 la cual arrojó positivo.  El cantautor Armando Manzanero Canché es uno de los más conocidos internacionalmente por temas como Somos novios, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí, Mía y Adoro. Como productor musical dirigió artistas de varias tendencias como Luis Miguel, María Conchita Alonso de Ango y Presuntos Implicados, entre otros. Su legado tiene más de 600 piezas, según la Sociedad de Autores y Compositores de México, y algunas de ellas han sido interpretadas por cantantes tan famosos como Elvis Presley, Dionne Warwick Perry como Angélica María Raphael y Luis Miguel. Recientemente en los premios Billboard uis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro y Joy cantaron junto a Armando Manzanero sus grandes éxitos en un emotivo homenaje. Y en noviembre del 2019,  en Caracas Oscar D’ León en su show, interpretó su tema “Somos novios” como tributo a su talento y legado.

María de Los Ángeles Martínez: La productora estrella de Olga Tañón

Durante 14 años ha sido la encargada de lograr que se ejecuten a la perfección los proyectos de “La mujer de fuego”. Por eso, detrás de todos los artistas siempre hay un equipo de trabajo grande que se encarga de que cada área se desarrolle a la perfección. Para lograr eso, cada profesional debe tener una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento.

María de Los Ángeles Martínez, es una pieza clave dentro del equipo de trabajo de la cantante a la hora de lograr negociaciones, eventos masivos, producciones musicales y producciones en premiaciones y hasta manejo estrategias de plataformas musicales.

María de Los Ángeles se encarga de que se ejecuten a la perfección todas las presentaciones de “La mujer de fuego”. Ella es la que debe velar porque todo se lleve a cabo según se tenía planificado dentro y según las exigencias del equipo.

Ahora mismo, Martínez se encuentra ultimando detalles junto a los productores musicales de “La mujer de fuego” para el lanzamiento de su próximo disco. “Será en el primer semestre del 2021 y el concepto está basado en un disco de baladas muy importante en la carrera de Olga llamado Nuevos Senderos”, cuenta.

María Cristina Santoro se anotó un hit en Play Top

El mundo de los deportes tiene una voz que se ha hecho la preferida de los radioescuchas. Se trata de María Cristina Santoro, quien ha logrado un éxito grandioso a través de la señal de Play Top. María Cristina Santoro, tiene más de 10 años dedicados a la trasmisión, comentarios y narración de noticias deportivas. Hoy por hoy, se luce en la radio Play Top, filial del circuito Unión Radio en Venezuela. La afamada periodista deportiva, es referencia del mundo deportivo en Venezuela y el exterior y con su espacio “Real caimanera” ofrece al radio escucha la mejor información deportiva y variedad.

Laura Di Lorenzo será la voz Selena en serie de Netflix

La venezolana cantante y comediante radicada en Miami, Laura Di Lorenzo, fue escogida como la voz que actuará en la serie sobre Selena que produce Netflix.  Di lorenzo participó en un casting, una prueba de audición para un papel en el programa de Netflix, Selena: The Series. Cuando recibió la llamada que había obtenido la parte de la voz en español de la cantante de música tejana Selena Quintanilla, no lo podía creer. “¡Ay, Dios! Me quedé sin poder hablar”, dijo Di Lorenzo de la sorpresa que se llevó. “Pregunté por qué me querían a mí entre tantos aspirantes”, dijo Di Lorenzo, “y me respondieron que yo tenía la esencia de Selena”. “Todavía me sigue pareciendo algo mágico. Aún no puedo creer que le voy a poner la voz a una de mis heroínas, a alguien que admiro tanto desde que era niña”, remató diciendo la cantante.

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *