PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Ricky Martin será homenajeado por su labor filantrópica

El artista puertorriqueño Ricky Martin será reconocido por su trayectoria filantrópica junto a otras cinco personas, durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz el 17 de enero próximo. Así lo informó la organización sin fines de lucro PeaceTech Lab, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos. “Martin formará parte de un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, entre los que también se incluyen al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, quienes serán homenajeadas por tener en común “construir un mundo más equitativo y en paz”, expresó  Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

“Girl Like Me” de Shakira rompe récord

Shakira sigue triunfando. Su carrera empezó hace más de 25 años, y todavía sigue en alza y en el tapete. De hecho, sus números no hacen más que crecer con cada nuevo tema que saca. El último, una colaboración con Black Eyed Peas para la canción Girl Like Me, ha sido todo un éxito y ha roto estadísticas y record.  El tema salió hace varios meses, pero el videoclip no se estrenó hasta el pasado viernes 4 de diciembre. Y ha batido todos los récords. Hasta ahora lleva 148,993,152 vistas, una cifra que rápidamente se posiciona en una romperecords…

María de Luz Da Silva  prepara “Master Class” para lograr ser una modelo integral

María de Luz da Silva, posee un estilo único de modelar. Garbo, charm y glamour en perfecta armonía con su gracia y estilo. Pero también posee una forma diferente de ver el modelaje. Para ella una modelo no solo debe vender un producto, también de proyectar confianza y elegancia, debe saber expresarse, conocer sus cualidades y debilidades. Te estarás preguntando ¿Cómo se logra todo eso? . Ella prepara un master class para dar a conocer sus secretos de éxitos y sus trucos para ser una modelo integral. En “Modelo Integral” aprenderás y obtendrás conocimientos que complementarán tus competencias, aptitudes y actitudes.  Cómo mejorar tu conducta y cómo lograr tus metas. Ser una triunfadora no es cuestión de magia, lo único que se necesita es definir propósitos y educarte. Se puede disfrutar de su talento como modelo protagonista en videos musicales de Nicky Jam, Nelson Arrieta,  Kamal Música y Arcángel, entre otros. Su brillo y estampa también se le puede apreciar en el mundo de la pasarela, por ejemplo, desfiles para el afamado diseñador de modas Custó Barcelona, Desfiles en México para la Colección de JLO by Jennifer López, Showroom con Clinic y Dior en Milán, Italia, Vancouver Fashion Week 2008, Aruba Fashion Week 2016, Colombia Moda 2015 y muchos más.

Venezolana Adriana Cittadino te invita a “Participar de la receta”

“Participar de la receta”, es una propuesta innovadora que la chef venezolana  Adriana Cittadino  trae, cuya finalidad son veladas exclusivas para pocos invitados donde ellos serán los protagonistas. Convertir a los invitados en espectadores de primera línea de sus alimentos, incluso partícipes de la receta si lo desean, convertirse en chef por una noche o aprender un par de trucos culinarios es el escenario ideal de los encuentros que organiza Adriana, Chef y dueña de Citta Gourmet. “La idea es ofrecer experiencias culinarias diferentes, donde además de disfrutar la comida preparada en vivo, puedas participar en todo momento y de muchas maneras”, explica Cittadino. Aprender a vivir la cocina como pieza central del espectáculo se puede disfrutar a través de su red social @CittaGourmet  y podrán conocer más de esta excelente iniciativa.

Mandy Corrente revoluciona las redes con “Planet earth”

Mandy Corrente ha revolucionado las redes con su nuevo video musical llamado “Planet earth”. La princesa de las redes sociales, pretende crear conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta. Con “Planet Earth”  Mandy Corrente, llega a su quinto sencillo promocional y el primero en idioma inglés, bajo la producción del multipremiado por la academia de los Latin Grammy, Silverio Lozada. Mandy Corrente es toda una fanática de las redes sociales, muestra a su fanaticada el día a día, y con su talento, carisma y gracia de sus bailes, se ha convertido en una referencia obligada de su generación. Sus posts en Instagram, Tik Tok, y ahora Reels son admirados y seguidos y en su canal de YouTube pueden apreciar todos sus videos musicales. Las redes sociales se han convertido en sus mejores amigas.

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *