PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Mirla Castellanos sorprende con el tema “Invisible”

La gran reina del show business venezolano. La primerísima Mirla Castellanos, acaba de sorprender con un nuevo lanzamiento musical. Se trata del lanzamiento de su nuevo tema y video musical que lleva por título «Invisible». Con 60 años de impecable trayectoria profesional, reconocida por sus innumerables éxitos nacionales e internacionales, la Primerísima está de estreno y el tema se perfila como todo un éxito musical. “Invisible” es una canción escrita y dirigida por el venezolano William Luque, quien lleva más de 20 años en España. Un tema con contenido dirigido a aquellas personas que están atravesando una relación donde su pareja la ignora y desprecia. Para la máxima estrella de Venezuela es un reto en este 2020 estrenar su nuevo material y de mismo modo su canal de Youtube el cual es MIRLA CASTELLANOS LA PRIMERÍSIMA. El vídeo contó con la producción de más de 15 venezolanos radicados en Madrid, todos bajo la dirección de Grandpamusic. Mirla Castellanos es sin duda alguna la artista femenina con mayor actualidad y vigencia. Sigue temporalmente en España grabando temas y trabajando artísticamente. Video disponible ya en Youtube y el tema en todas las plataformas digitales.

Valeria Bermúdez una campeona de la natación y la vida

Hablar de disciplina, constancia, preparación, ímpetu y sobre todo responsabilidad, hay que tener un nombre en esa mínima lista. Se trata de Valeria Bermúdez, una atleta venezolana como ninguna otra, que posee esas distintivas cualidades. Con talento y mucha constancia en lo que hace, se ha hecho un nombre en la disciplina de la natación, con muchos medallas, premios y reconocimientos tanto nacional en Venezuela, como a nivel internacional. Pero no solo es comentar sobre la atleta, la mujer deportista, también es resaltar su emprendimiento, su valor y su calidad humana. Toda una campeona de la natación y la vida. Valeria se inició en el mundo de la natación a las edad de 3 años en su natal Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Hoy con 22 años de carrera tiene la humildad poseer más de 800 medallas, a nivel nacional e internacional. Ha representado a Venezuela en las más importantes competencias: Juegos Panamericanos, Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe, US Open, Copa Mundial. Ha participado en competencias en países como México, Colombia, El Salvador, Argentina, Venezuela, Rusia, Perú, Brasil, Canadá, USA, Puerto Rico, Chile, obteniendo más de 35 medallas en competencias internacionales. Entre las más destacadas podemos a mencionar: juegos Centroamericanos de 2014 en México, 2 medallas de bronce, juegos Panamericano de Colombia en 2012, 1 medalla de bronce, juegos Centroamericano en Venezuela en 2009, 1 medalla de oro y 1 de bronce, juegos Centroamericano en México en 2006, 1 medalla de bronce y los juegos Centroamericano en El Salvador en 2007, obteniendo 2 medallas de plata y 1 medalla de bronce, entre otras competiciones a nivel mundial.

La buenas noticias arropan a Nicky Jam

Nicky Jam de 39 años está viviendo uno de los mejores momentos en su vida personal y profesional. Acaba de participar en la cinta animada Tom y Jerry, donde hizo el papel del gato negro. en la nueva película animada Tom y Jerry. «Para mí es un sueño», admite el cantante, quien debutó como actor en xXx: Return of Xander Cage y Bad Boys For Life. «Nunca me había imaginado salir en algo tan grande. Estaba hablando con mi papá el otro día y me dice: ‘Lograste lo más grande’. Ya yo he hecho películas con Vin Diesel, con Will Smith. Y él dice que ningunos de esos tipos son tan grandes como Tom y Jerry así que imagínate la felicidad que hay en la casa por ser partícipe de algo tan icónico», dijo. Además, estrenó su nuevo tema «Polvo» junto a Myke Towers. Es uno de los artistas que más promete en el género urbano. Y en lo sentimental está muy bien con su novia Cydney Moreau, con quien planea en el 2021 casarse y tener hijos.

Los trapos y su gente cumple 38 años

Hablar de moda en Venezuela es sin duda pensar en François Weffer, un abogado de primera profesión que terminó en el mundo de la moda sin pensarlo. Su historia, es bastante peculiar, un día fue a entregar un documento en RCTV y salió siendo el conductor de ese pequeño espacio de moda que se convirtió en el primero y el más importante del país, tanto así que trascendió fronteras. Las cámaras de los trapos y su gente han estado presentes en grandes eventos de esta industria, como la celebración de los 40 años de la firma Christian Dior en la ciudad de París, el lanzamiento de la fragancia Champagne de Yves Saint Laurent en la ciudad de Nueva York, los cincuenta años de Cartier, el lanzamiento de la línea de maquillaje Mac y muchos otros eventos internacionales, donde sin duda el programa los trapos y su gente brilló con luz propia. No podemos olvidar mencionar la infinidad de importantes desfiles como el de Lanvin, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Balenciaga, Agatha Ruiz de la Prada, Chanel entre otros… Este 30 de noviembre de 2020 celebró treinta y ocho años siendo el programa de moda más importante del país, enalteciendo lo hecho en Venezuela en la industria de la moda, la belleza y el entretenimiento, de la mano del Gurú de la moda François Weffer, quien también celebra sus treinta ocho años de carrera artística. Actualmente los trapos y su gente se transmite en las pantallas de canal i, los sábados a las 8:00 pm y se repite los domingos a las 5:00 pm contando con el mejor horario de transmisión de los fines de semana.

CARLOS CAMARGO
Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046

IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *