PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Maria Celeste regresa a la televisión por CNN en Español

María Celeste Arrarás regresa a la televisión  tras ser despedida de Telemundo. Este regreso a la pantalla será por la señal de CNN en Español. Arrarás va a liderar el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena CNN, que ahora agrega su nombre al título de esa división, y se llama CNN Docufilms con María Celeste Arrarás. “Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, dijo hoy.

Mandy Corrente celebra el verano con su canción “Summertime”

Mandy Corrente ya es una súper estrella. Con tan solo 7 años de edad, goza de fama y popularidad en las redes sociales, gracias a su gran talento para cantar y bailar. Ahora, continúa hacia la cima de la popularidad con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Summertime”. Considerada como la princesa de las redes. Con videos de más de 60 millones de vistas, ha conquistado el corazón de miles y miles de seguidores que se van sumando día tras día, gracias a sus interacciones y videos en Tik Tok y Reels, a través de su cuenta @mandycorrente. Sus padres y familia son el pilar de este proyecto, llevando a la realidad las intenciones, las ideas de su pequeña, que nació para ser estrella. Desde que conquistó el corazón de Ellen DeGeneres y apareció en su show de NBC, entrevistada por Mario López, Mandy Corrente no ha parado de recibir el reconocimiento de la industria y de su público. Hasta Shakira hizo una historia en su cuenta de Instagram donde expresó “ya eres una súper estrella”. Vale la pena señalar que Mandy toma clases de canto y guitarra en el estudio de Jan Smith, Mama Jan más conocida como el vocal coach de Justin Bieber, Usher, Rob Thomas y muchos más.

Katty Tahhan  prepara talkshow “Saber vivir”

La reconocida periodista y socialité de Miami Katty Tahhan prepara el lanzamiento de un nuevo concepto informativo llamado “Saber Vivir”. La editora de la revista Alta Esfera en Florida, está feliz con este proyecto que la tiene a todo tren y en la línea. A través de su cuenta @kattytahhan y @sabervivirconkattytahhan, hará entrevistas a médicos, especialistas y psicólogos para orientar a la población en temas de salud y calidad de vida en post pandemia. “Saber vivir” será un talkshow dedicado a la vida sana.

Rafael Amaya entra en la serie “Malverde” de Telemundo

La noticia de la semana fue sin duda el gran retorno a la pantalla de Rafael Amaya en Telemundo.  “Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás me perdono a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta”, dijo el galán de 44 años. El inolvidable Aurelio Casillas de la exitosa superserie “El señor de los cielos” agregó que “Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad. Voy a estar en Malverde haciendo una participación especial corta”, confirmó el actor. La más reciente aparición de Amaya fue al lado de la actriz y modelo Athina Klioumi de Marturet en una sesión de fotos en Miami, con el archifamoso fotógrafo de las súper modelos Bruce Weber.–

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *