PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Marjorie de Sousa se destaca en  “La Desalmada”

La superestrella de la pantalla chica y reina de las telenovelas Marjorie de Sousa, se luce en el papel de una malvada en la nueva telenovela del canal de las estrellas “La desalmada”. El elenco en esta versión está liderado por Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina , Marjorie de Sousa y Marlene Favela. Marjorie señaló, en un espacio de TV mexicano, que su personaje Julia es la mejor amiga de Lety, el papel de Favela, pero también es la amante de su esposo, interpretado por Eduardo Santamarina. Cabe destacar que en la primera noche de su estreno por el Canal de las Estrellas en México, la telenovela batió records de rating. El sondeo registró casi 4 millones de televidentes.

Space Jam con LeBron revienta la taquilla en USA

Space Jam: A New Legacy” reemplazó a “Black Widow” como la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana. La cinta protagonizada por LeBron James, Bugs Bunny y el resto de las estrellas de Warner Bros recaudó $31,7 millones en Norteamérica el fin de semana. Por su parte, “Black Widow” recibió $26,3 millones. “Space Jam: A New Legacy” es el mayor estreno de Warner Bros desde que comenzó la pandemia, algo significativo ya que esa empresa decidió lanzar todas sus películas simultáneamente en las salas de cine y por HBO Max en el 2021. Es también la mejor recaudación para una película familiar desde la llegada del COVID-19. Warner Bros indicó que el 32% de los espectadores eran menores de 18 años, una proporción mayor al promedio.

Juanes arranca gira por EEUU en  Miami

El cantante colombiano Juanes anunció una nueva gira y un próximo álbum, todo dentro del concepto detrás de sus raíces musicales. Tras dos años sin actuar, Juanes acaba de anunciar una gira para 2021 por Estados Unidos en la que combinará sus mayores éxitos con legendarios himnos del rock latino que forman parte de su último álbum Origen, que salió a la venta en mayo de 2021. La superestrella mundial colombiana de 48 años, cuyo gran éxito se dio en 2002 con su álbum “Un día normal”, realizará una gira de 20 fechas por todo Estados Unidos que comenzará en Miami en The Fillmore el 16 de septiembre.

Elisa Rego celebró concierto en streaming junto a varios amigos

Elisa Rego ofreció una velada plagada de magia, recuerdos, y, sobre todo, sorpresas con la celebración de su primer Live streaming “Cosas del corazón”, que además responde a su más reciente tema homónimo. El concierto se celebró este domingo 18 de julio e inició, a las 7:00 pm, con la interpretación de “En blanco y negro”. Seguirían una versión de “Aire” (de Mecano) y “Tú sabes”. “Gracias a todos, bienvenidos a ‘Cosas del corazón’. Este es un día muy especial para mí, ya que puedo compartir con todos ustedes, aunque sea a distancia. Además, me da la posibilidad de convivir con estos extraordinarios músicos”, expresó la artista. Frank Quintero, Diveana, Pedro Castillo, ex integrante de Aditus, y  Fernando Osorio, fueron sus amigos que le dieron un toque de hermandad y talento al concierto streaming.

La próxima Miss Universo se coronará en Israel

Israel acogerá por primera vez en su historia el concurso de belleza Miss Universo, en diciembre en la ciudad costera de Eilat (sur), anunció el ministerio israelí de Turismo. La edición de 2020 fue anulada por la crisis sanitaria. A mediados de mayo, Andrea Meza, Miss Mexico, ganó el 69º título de Miss Universo en Estados Unidos, después de la Sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019. Delegaciones de unos 100 países son esperadas en Israel con motivo de este acontecimiento que será retransmitido en 160 países y territorios en el mundo.

Príncipe Enrique editará su autobiografía

El príncipe Enrique está escribiendo una “autobiografía íntima y sincera”, según su editorial. El libro del duque de Sussex, actualmente sin título, se publicaría a finales de 2022. “El príncipe Enrique compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarlo”, anunció Random House. No se revelaron los términos financieros del acuerdo. El príncipe Enrique donará las ganancias de su libro a causas benéficas, dijo Random House.

CARLOS CAMARGOJournalist

bio.site/carloscamargo

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *