PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Mega concierto en la reapertura de Nueva York

El próximo 21 de agosto en el Central Park, se llevará a cabo un mega concierto con motivo de la reapertura de la ciudad de Nueva York, después del confinamiento producto de la pandemia del Covid 19. Los artistas convocados son:  Patti Smith, Bruce Springsteen, Paul Simon, Carlos Santana, Maluma,  y el grupo The Killers. Agregó  el alcalde de NY, De Blasio sobre el evento, llamado “We Love NYC: The Homecoming Concert” (Amamos Nueva York: el concierto de la vuelta a casa). El concierto, que tendrá lugar en una de las grandes praderas del parque, con capacidad para 60,000 personas, está siendo organizado por el célebre productor musical Clive Davis junto a la empresa Live Nation.

Daniela Martínez engalana la novela  “El amor cambia de piel”

“El amor cambia de piel» es la próxima telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa. Es un remake de una telenovela colombiana de 2008 “La quiero a morir” y comenzará a transmitirse el 8 de noviembre de 2021 donde también aparecerá en la pantalla de Univisión.  El elenco de esta teleserie lo encabeza Susana González y David Zepeda y a ellos se le suman Daniela Martínez, como figura juvenil, además de reconocidos actores como Chantal Andere, Carlos de la Mota, Omar Fierro, Carmen Salinas y Sergio Sendel entre otros.  Daniela Martínez es una talentosa joven que se formó en el teatro. Es una reconocida modelo de comerciales y aún se le recuerda por sus excelentes actuaciones en las tablas. Por ejemplo piezas como:  Jesucristo Superestrella Vaselina, Que diablos, Peter Pan, Orgullo y prejuicio, entre otras obras. Esta bella y talentosa mexicana, nacida en Villahermosa, estado de Tabasco, llegó a Televisa por la puerta grande, de la mano de Tiby Rivas de la agencia  TB Cosmotalent Agency y del reconocido agente Daniel Ferrer, de Hispanomedios, quienes han hecho una alianza, una dupla perfecta para proyectar nuevos valores en la televisión mexicana.

Cesar Milán regresa  a la Tv

César Millán,  famoso por su espacio mundial en National Geographic, el “Encantador de Perros”, está regresando a la televisión con una nueva misión. El entrenador canino mexicano reveló que su meta ahora es ser “encantador de humanos” para ayudar a los animales y al planeta. Con el título “Better Human, Better Dog (Mejor Humano, Mejor Perro)”, la nueva producción de Millán se basa en “enseñar a la gente, con conceptos más simples, cómo ser un buen líder para su perro primero, pero también para el planeta, que tanto necesita que seamos mejores personas”. Para el entrenador, “los perros no son huevones; ellos entienden bien quiénes son sus líderes, quiénes están capacitados para demostrarles amor de la manera que ellos necesitan y quiénes están en condiciones de mantener su ambiente estable”.

Geraldine Duque se estrena como diseñadora

La top model venezolana Geraldine Duque acaba de anunciar un nuevo emprendimiento. La modelo internacional actualmente, se encuentra diseñando una línea de ropa junto a Athuah, una marca que se ha dedicado por años a la industria de los trajes de baño y ropa para acompañar los diseños. La línea, cuyos detalles estará revelando muy pronto en sus redes, estará dirigida a mujeres auténticas, apasionadas y que aman lucir bien en cualquier momento. “Estoy segura que esta colección va a atrapar los corazones de todas las mujeres que creen en mí y en mi trabajo”, comenta la modelo. Prendas hechas en lino, seda, drill, ojalillo, entre muchas otras; confeccionadas en Venezuela pero que serán distribuidas a nivel mundial a través de una página web, telas de ensueño y de excelente calidad y una primera tienda en Miami, son sólo algunas de las sorpresas en las que trabaja Geraldine. Su campaña junto a la marca Hair Plus sigue vigente como embajadora, al igual que la de Goli Gummy y muy pronto estará mostrando los beneficios de It’s Possible, la cual va dirigida a las personas que quieren cuidar de su salud.

Diana Piedrahita una top model que impacta al mundo

Diana Piedrahita es una modelo y empresaria colombiana que reside en Miami desde hace más de 10 años. Su carrera profesional incluye la participación en videos musicales con Bad Bunny y Drake, Amenazzy y Mike Towers, Jay Álvarez, entre otros artistas internacionales. Ha modelado en “Miami Swim Week” en el año 2020 para la marca “Syrena Swimwear”, al igual que ha sido embajadora de la marca “Pretty little thing” y ha participado en sesión de fotos en una campaña para Coca Cola Latam. Actualmente, y gracias a su experiencia, es Manager y Directora Creativa de diversas modelos que están iniciando su camino: “He gerenciado mi tiempo para poder ser la manager de estas modelos, me gusta trabajar junto a ellas para que tengan una mejor visión y entendiendo que entre nosotras, las mujeres, hay mucho más poder para ayudarnos y salir adelante en lo que queremos sin que nada nos quede grande”.

CARLOS CAMARGOJournalist

bio.site/carloscamargo

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *