PULSO SHOW │Carlos Camargo

«El juego del calamar» logra llegar a 111 millones de cuentas

La nueva serie de «El juego del calamar» ha hecho historia dentro de la famosa plataforma de Netflix luego de llegar a 111 millones de cuentas en su debut algo que es sumamente impresionante y que sin duda será algo difícil de superar. Así es, la serie surcoreana ha arrebatado el puesto a ‘Los Bridgerton’, con tan solo 87 millones en sus primeras cuatro semanas. De ahí, las siguen series como ‘Lupin’, ‘The Witcher’, ‘S3x0/Vida’ y la temporada 3 de ‘Stranger Things’, las cuales han sido las series más vistas hasta el momento.

Liz viene repotenciada y con nuevas fusiones

La súper cantante Liz, viene cargada de nuevos temas, sorpresas y fusiones, a la vanguardia de los sonidos que imperan en el ámbito musical internacional. Siempre innovando y adaptándose a los nuevos tiempos. Porque, Liz viene con todo para enamorar a las nuevas generaciones, con una nueva producción, hecha a su medida para conquistar nuevos mercados y nuevos corazones. Ya son 30 años de carrera llena de éxitos. Entre sus actuaciones más recientes se encuentran una presentación en Panamá, compartiendo escenarios junto a Jorge Celedón, Eddy Herrera y otros artistas latinos. También participó en la Teletón con gran éxito.

Hellen Stefany  gana premio  Food and Drink Awards

Hellen Stefany es una profesional de alto standard en su área. Su prestigio profesional viene de la mano de su talento para las artes, el diseño y el marketing digital. Es una productora de contenido y diseñadora con un futuro promisorio. Y es que su talento y la pasión por lo que hace es su mejor carta de presentación. Actualmente se destaca en la firma Gelatys, la cual se encuentra presente en más 3000 locaciones en todos Estados Unidos, logrando un crecimiento inmenso debido a la calidad del producto, el empaque, y la imagen general que lo ahcen ser el preferido de los consumidores.  Recientemente, junto a Gelatys, obtuvieron el premio Food and Drink Awards por “Most Innovative Artisan Gelato Brand – USA, cuya creación del “branding” de la marca, vino de la mente creativa de Hellen stefany.

Vivian Sleiman feliz por el éxito de“Amapola Toscana”

La historia de la joven escritora Vivian Sleiman, se remonta a su exitoso primer Best Seller, “Virgen a los 30” que conmovió a la audiencia mundial. Desde España, Latinoamérica y Estados Unidos, desde los estudios de CNN En Español, donde apareció la escritora mostrando su verdad. Más tarde vinieron “El poder del espírtu” y “Virgen a los 30 II”, obteniendo un éxito arrollador y cuyos títulos se convirtieron todos en Best Sellers. Ahora, Vivian Sleiman, regresa con su cuarto libro, y su debut como novelista en “Amapola Toscana” y está super feliz por el éxito que está obteniendo. “Amapola Toscana” no pararás de leer hasta terminar su historia y compartirla. Está disponible a nivel mundial a través de Amazon Kindle en versión digital y paperback.

Alessandro Vasini lanza nueva colección

La combinación perfecta de sofisticación, tradición y rock & roll, generalmente entregada por la marca italiana, mantiene el viaje salvaje hacia la alta costura americana y el folk, lanzando una increíble colección de botas y zapatos; esta vez acompañado de toda una colección de jeans de lujo, sombreros y cinturones para ofrecer un look total, que completan la visión de la marca que nació para celebrar la aventura y la libertad para expresarse. La colección de Alessandro Vasini tiene un enfoque muy especial en las formas y siluetas, siendo ésta la firma de la marca desde sus inicios -en 2019- fusionando el estilo vanguardista con la artesanía italiana de la vieja escuela.–

bio.site/carloscamargo

Journalist

D.+1 –305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *