PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Lloran partida del “Limonero” Henry Stephen

El popular y muy querido cantante y músico venezolano Henry Stephen, falleció a los 79 años en Caracas, víctima de complicaciones por Covid-19-. Fue mundialmente conocido por su éxito musical «Limón, limonero». Stephen cuando se le preguntaba por sus inicios explicaba que se inició profesionalmente hablando con el grupo Los Flipers, grupo de rock and roll en el que hacían versiones de temas de Elvis Presley y Chuck Berry entre otros. Posteriormente pasaría a ser vocalista del grupo “Los Impala” y fue así como le dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en un ídolo no solo en Venezuela sino en otros países, entre ellos España, Bélgica, Italia, Alemania, Noruega, Jamaica, Aruba, Curazao e Inglaterra. Temas interpretados por él como “Limón Limonero”, “Un vaso de vino” y “Te he perdido” se convirtieron en sucesos musicales de grandes dimensiones.

Marie Louise  Franco pinta a  José Gregorio Hernández

 La joven artista plástico venezolana Marie Louise Franco, está dejando huella en los Estados Unidos, no sólo por su original estilo donde mezcla lo abstracto con lo figurativo, sino por su gran corazón. A finales de diciembre de 2020, donó a la “Fundación Luchemos por la vida” presidida por el Padre Nicola Villano, y dedicados al apoyo y cuidado de niños con VIH en Venezuela, un cuadro del Doctor José Gregorio Hernández. Recientemente, recibió el Tacarigua de Oro Internacional como “Artista Plástico del Año”, cuya ceremonia corresponde a la nominación recibida en el 2019, pero que debió ser pospuesta por la pandemia. Su talento llega más allá, Marie Louise Franco también se ha destacado en exposiciones a todo lo largo de La Florida, en algunas de ellas realiza su trabajo de pintura totalmente en vivo. Wynwood’s White Porch Gallery, The Orlando Museum of Art y White’s Art Gallery in Miami, son algunos de los espacios que han recibido sus obras y que han deleitado al público que los visita.

Editan “Oro de Rey”, una biografía actualizada de Luis Miguel

El gran brillo del Sol de México, Luis Miguel, ha mostrado a su vez la gran oscuridad que lo rodea. Es por eso que los escritores Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro escribieron “Oro de Rey”, una biografía actualizada en la que a través de los “errores” y “aciertos” del cantante ponen en contexto a la persona detrás del mito. “Todos en la vida tenemos errores y aciertos y él sabe de sus errores y ahora nosotros los descubrimos. El libro, es un balance de sus aciertos y de sus errores y de cómo estos lo hicieron salir adelante, resurgir y seguir siendo un éxito a nivel mundial”, dijo Juan Manuel Navarro, autor mexicano del libro. La investigación que hizo para el primer libro “Luis mi Rey”, en el que se basaron, por autorización del propio cantante, los escritores de “Luis Miguel, la serie” de Netflix.–

Luis Sojo y Juan Carlos Pompa vienen con todo

Mucha gente habrá visto, escuchado y hasta ha celebrado el alto rating de “La Estrella Invitada” conducido por Luis Sojo y producido por Juan Carlos Pompa Gámez.  Por el espacio “La Estrella Invitada” han pasado los grandes del béisbol, leyendas de la pelota y hasta celebridades del mundo de la música como Oscar D’ León y Ruben Blades, entre otros. Sin embargo, esta producción de Pompa, le ha permitido experimentar en otros campos y prepara lanzamiento de un nuevo espacio. En este momento están grabando la segunda temporada de “La Estrella Invitada”, que repite por el mismo el canal Network IVC y TVV y  preparan la primera temporada de “La Mesa Redonda”, un espacio con un panel de 5 invitados que estarán en una mesa redonda debatiendo, opinando e informando sobre diversos temas, tanto deportivos, como lo que está en tendencia en las redes.

Juan Luis Guerra y Montaner cantan juntos

Los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner unieron sus voces en la canción “Dios así lo quiso”, que se estrenará el próximo 9 de abril.  “El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en Instagram  Ricardo Montaner.  

¡ MIL BENDICIONES !

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami 
Columnista El Venezolano Miami
Columnista Diario Panorama
Columnista Diario 2001
Columnista Caraota DigitalColumnista NotiVargas
Jefe de Prensa de: Oscar D’ León, Chiqui Delgado, Porfi Baloa, 
USA: +1 – 305-873-9046

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *