PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Marjorie de Sousa en el tope de la popularidad

Marjorie De Sousa sin duda se ha convertido en la reina de las telenovelas. Recientemente fue una de las invitadas de honor a l “Festival en Casa”  de People en Español. La bella y talentosa  actriz venezolana compartió el panel «La guerra de las divas» junto a Carmen Villalobos y Samadhi Zendejas, y habló de un príncipe en su vida: su hijo Mathias. «Yo tengo un principito azul. Estoy disfrutando al máximo el crecimiento de Matías. Me he enfocado mucho en él, en mí, creo que necesitaba ese espacio, dijo. Marjorie no deja de sorprender, recién sacó una canción llamada “Morenito de mi amor”, se asoció a Tiby Rivas, una emprendedora agente de modelos y abrieron una academia de modelaje en México, TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa,  y si esto fuera poco está como madrina de honor de “Festival en casa” para honrar el mes de la hispanidad.

Oscar Moncada debuta en México con “En peligro de extinción”

El joven talento venezolano Oscar Moncada, oriundo de la ciudad jardín de Venezuela, Maracay edo. Aragua.  Acaba de lanzar una canción en donde pone todo su empeño y dedicación para forjarse un sitial importante en el mundo de la música. Es comunicador social, productor de eventos, modelo, actor, cantante de corazón y de profesión.  El sencillo se titula “En peligro de extinción”, una pieza escrita por Fabián Pacheco e interpretada originalmente por “La Banda La Adictiva”. Su video musical está disponible en la plataforma digital YouTube en su canal “Oscar Moncada Oficial”  y  próximamente en todas las plataformas digitales. “En peligro de extinción”, contiene una lírica íntima cargada de mucho sentimiento al mejor estilo de la balada y una interpretación que te dejará con ganas de más.

Ricardo Sepúlveda lanza  “Que no se acabe el mundo”

El cantautor chileno  Ricardo Sepúlveda, alcanza notoria distinción en Youtube con esta producción que está llamada a convertirse en un gran suceso musical justamente en estos duros momentos que atraviesa todo el mundo debido al Covid 19 que ha atacado al mundo indiscriminadamente.  El cantante, compositor, productor y animador chileno empieza a figurar muy bien en los distintos rankings de los medios de comunicación con su nueva producción musical titulada “Que no se acabe el mundo”, con arreglos musicales del maestro Rolando Arancibia y la magia del sonido del ingeniero Tito Astete. Es un homenaje a los que han partido por esta pandemia del Coronavirus y al personal de la salud. Todos los fondos que se recauden van destinados a la Cruz Roja de Chile. Pueden disfrutar de este magnífico trabajo musical realizado en Santiago de Chile con la más alta tecnología digital.

Juan Antonio Lobosco prepara live sobre belleza con propósito

La cirugía plástica implica tomar muchas decisiones. La primera, y la más importante, es elegir un cirujano confiable. Y es a ello lo que representa muy bien Lobosco, la seguridad, el prestigio y la solidez como profesional de la cirugía.  Conocido ampliamente en el mundo de las super estrellas de la música, la televisión y el cine por sus trabajos con muchas celebridades, hoy por hoy Juan Antonio Lobosco, hace un alto para preparar un live que motive, eduque y haga de la belleza un fin con propósito. No en vano ha sido el cirujano plástico de las super estrellas de la certámenes de belleza, femeninos y masculinos de Venezuela. Teniendo en su haber una cartera de celebridades y famosos que han pasado por sus manos, incluyendo la diva de las redes sociales Diosa Canales, la que no reparó en recomendarlo.

Zuliano arrasa en redes con humor y buen contenido

Se llama Hermán Antonio Márquez, es popular en redes sociales y supera el millón de seguidores en sus cuentas de Instagram. Según Márquez, el ser influencers “sin voz propia” permite a las marcas recuperar el control de su mensaje, cosa que se ha perdido al confiar en algunos influencers tradicionales. Además de que las marcas no corren el riesgo de verse implicadas en algún escándalo por parte de su portador. Creamos e imponemos tendencias, y es así como nos hemos convertido en figuras públicas, admiradas por grandes y pequeños, destaca Hermán Márquez. El MaracuchoJodedor, besosesponjosos y amoyquiero, como es conocido Márquez en las redes sociales, realiza piezas humorísticas que incluyen parodias y  reflexiones divertidas sobre la vida cotidiana. Su público abarca niños, jóvenes y adultos, consciente de esto es muy cuidadoso con los temas que toca en sus publicaciones. Muchos padres de familia lo siguen y aprueban el contenido que muestra y lo comparten con sus hijos.

Telemundo estrena “El Domo del Dinero” con Zuleyka y Karim

Zuleyka Rivera, y el presentador de Telemundo Deportes, Karim Mendiburu, serán los conductores de “El Domo del Dinero”. Se trata del primer reality show original de Telemundo y se estrenará el próximo martes 13 de octubre a las 7pm/6c. Se trata de un programa diario, con dos horas de duración y en el que dos equipos de 10 integrantes competirán para entrar al “Domo del dinero” y ganar un premio de hasta $500,000 dólares en efectivo. Los participantes enfrentarán distintos retos que pondrán a prueba el atletismo, la estrategia, el conocimiento, el talento artístico y el trabajo en equipo.–

¡ MIL BENDICIONES !

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami 
Columnista El Venezolano Miami
Columnista Diario Panorama
Columnista Diario 2001
Columnista Caraota DigitalColumnista NotiVargas
Jefe de Prensa de: Oscar D’ León, Chiqui Delgado, Porfi Baloa, 
USA: +1 – 305-873-9046

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *