Pulso Show │Carlos Camargo

Los Montaner tendrán serie familiar

Ricardo Montaner a la cabeza, seguido por Marlene Rodríguez y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, incluyendo Camilo, Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky, serán todos parte de una serie tipo reality que preparan para mostrará a su fanaticada las incidencias del día a día. Se llamará “Los Montaner”, muy al estilo de la serie de Eugenia Derbez o Larry Hernández, pues mostrará  los pasos de la famosa familia artística en sus viajes, sus quehaceres, reuniones familiares y más.  “Los Montaner” no tendrá libreto será de una manera jovial, al natural. Según el patriarca de la familia,  “deseamos comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”. “Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó. La fecha de estreno y por dónde se verá aún no está definido, pero eso sí será muy pronto.

El venezolano Chef Yisus el gran triunfador de  “Mira Quién baila 2021”

El venezolano Jesús Alberto Díaz, conocido como Chef Yisus, de  tiene 37 años de edad, se alzó  como ganador absoluto de la temporada de  reality show “Mira quién baila All Stars” por Univisión. El show fue conducido por la espectacular Chiquinquirá Delgado, quien en cada gala hacía alarde de su talento, buen gusto, y resaltaba por hacer del escenario del show, una vitrina con sus mejores galas, en compañía del debutante Borjavoces.  En su novena edición, el popular espacio de Univision tuvo entre sus finalistas a Aleyda Ortiz, Roberto Hernández y a La Bronca, quienes quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

El buen gusto es la clave de la emprendedora Jacqueline Martin

La emprendedora y diseñadora floral Jaqueline Martin, vibra como nunca en la Florida. Su buen gusto y sofisticación la ha hecho ser una de las mejores en su área. Ella junto a su hija Mariana Boccia, crearon la marca Garofano y decidieron dejar un sello perdurable más allá de los tradicionales ramos. Además, es una de las mujeres que está marcando tendencia en cuanto a bouquets e implementos de fechas memorables se refiere. Su talento ha sido reconocido con premios internacionales como Tocado La fama y Tacarigua de Oro Internacional, que avalan su fama, popularidad y prestigio. Un emprendimiento digno de admirar.

Steven Damian lanzó “Tengo Derecho a Ser Feliz”

Steven Damian es un destacado intérprete de la salsa venezolana. Tuvo su primer gran éxito en 1995 con la producción «Apretando», que se escuchó en todas las emisoras de radio en Venezuela a nivel nacional, con el tema «Pensar», que ha ido trascendiendo por los años, hasta la actualidad. Steven ha presentado más de 5 producciones discográficas y ha trabajado de la mano de grandes productores como Víctor Mendoza y Monchy Bernal (Productores de Oscar D’León), Porfi Baloa y en esta oportunidad su nuevo promocional, producción musical y arreglo del joven Irving Manuel. Es una clásica canción de los 90 que popularizó «El Puma» José Luis Rodríguez, con un estilo bailable manteniendo su mensaje de optimismo y esperanza.

Social4K produce serie sobre el micro tráfico de drogas

“Pepe, un joven de 32 años de edad es el mejor amigo de Juan, distribuidor de drogas en la organización más importante de la ciudad. Pepe le pide a su amigo incluirlo en el negocio de la distribución debido a que perdió su empleo. La petición es negada, con el único fin de protegerlo de los peligros que conlleva pertenecer a estas mafias. Pepe llevado por la codicia, comienza a investigar sobre el negocio y se encuentra con una nueva droga altamente adictiva que aún no cuenta con distribuidor en su ciudad”, así inicia la sinopsis de lo que será la nueva miniserie del productor de contenido Pedro León, conocido como Social4K. Pedro Léon, ha realizado más de 20 cortometrajes, con mensaje de motivación y reflexión. También fue moderador de OIM Perú, Organización Internacional para las Migraciones de las Naciones Unidas, “Tu causa es mi causa”. A todo esto, se le suma que es creador de “Inmigrandes por el mundo”, un espacio donde muestra a los emprendedores y enseña cómo superar todos los obstáculos para seguir adelante.

Edgar Ramírez protagoniza “Florida Man” para Netflix

El actor venezolano Édgar Ramírez extenderá su colaboración con Netflix y, tras la comedia familiar “Yes Day” (2021), trabajará con el gigante digital en la serie de acción “Florida Man”. Netflix detalló en un comunicado que el venezolano será el protagonista de esta nueva serie, que contará entre sus productores con el actor Jason Bateman, quien ha triunfado con la plataforma de “streaming” en “Ozark”. Ramírez dará vida en “Florida Man” a un ex policía que se ve obligado a encontrar a la novia de un mafioso que ha huido. Donald Todd, que ha trabajado como productor y guionista en series como “This is Us”, será el creador de “Florida Man”.

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *