PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Michelle Obama entra a serie de Netflix

Michelle Obama será la dueña de un supermercado en “Gofre + Mochi”, una nueva serie familiar de Netflix que se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo y que la plataforma ha coproducido junto a Higher Ground Productions, fundada por Barack y Michelle Obama. La serie se propone invitar de forma divertida a que niños y adultos cocinen juntos en casa. “Gofre + Mochi” narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en “chefs”. Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. A lo largo de su espectacular viaje gastronómico contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama, (Michelle Obama), un magicarro volador que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.

Venezolanos premiados por su emprendimiento

El emprendimiento no es una carrera que se gana llegando primero, es una carrera de resistencia que se gana en el largo plazo. Una de las cosas que cuenta mucho es la actitud, como la mejor herramienta que puede tener un emprendedor, y la constancia su mejor complemento. Seguramente, todos los días vas a encontrar una razón para abandonar, tu trabajo es saber ignorarlas y mirar hacia delante. Nunca será fácil vivir del emprendimiento, por eso tan pocas personas lo hace. Hoy cuando el mundo padece una pandemia y la reinvención está a la orden día, el “Premio Tocando La Fama”, presidido por Christian Lisboa, en su edición 2019, hizo la entrega del premio vía virtual, debido a las recomendaciones de bioseguridad, entre sus diversas categorías ha resaltado la labor de varios venezolanos que juegan un papel muy importante, por ser ejemplo a seguir, por ser emprendedores y destacarse cada uno en su área de manera exitosa.

En primer lugar, premió la labor de una modelo profesional, que con su talento y constancia se ha transformado en una modelo integral. Se trata de María de Luz da Silva, que hoy por hoy se desempeña como motivadora de jóvenes modelos que buscan la fama y la popularidad en el mundo de la publicidad, pero de una manera motivacional llenas de amor propio.

Nolberto Piña, es otro venezolano que ha logrado gracias a su profesión de Dr, en Química, un rol importante en otras latitudes, siendo el científico líder en proyecto de Cannabis en Utah. Piña, reside en Utah y está dedicado a la extracción de la moléculas medicinales del Cannabis en la reconocida empresa Elite-Xtraction. A él se le suma Victoria Nieto, una destacada diseñadora floral, que ha sabido sacarle un interesante partido a su talento y hoy por hoy resalta como una destacada diseñadora internacional en el arte floral. Por otro lado, el deporte, también forma parte del emprendimiento, es así como Jescenia Rojas, una joven de profesión bombera, que ha dado su vida al servicio bomberil en Venezuela, hoy es una emprendedora del ráquetbol, deporte que le apasiona y está sobresaliendo en competiciones internacionales. Sin duda, quienes saben qué es emprendimiento, tienen claro que hay una gama tan amplia de perspectivas, que la respuesta está lejos de ser simple.

El adiós a Mary Wilson una verdadera leyenda

Mary Wilson,la Suprema original que más tiempo reinó, murió a los 76 años, en su casa en Las Vegas y la causa no estaba clara de inmediato, dijo el publicista Jay Schwartz. Wilson, Diana Ross y Florence Ballard constituyeron la primera configuración exitosa de las Supremes. Ballard fue reemplazada por Cindy Birdsong en 1967, y Wilson permaneció con el grupo hasta que Motown lo disolvió oficialmente en 1977. La primera canción número uno del grupo, con un millón de ventas, «Where Did Our Love Go», fue lanzada el 17 de junio de 1964. En ese momento, Wilson dijo que hubo un momento en que se dio cuenta de que tenían una canción exitosa. Sería el primero de cinco números 1 consecutivos, con «Baby Love», «Come See About Me», ¡Alto! In the Name of Love ”y“ Back in My Arms Again ”siguiendo en rápida sucesión. The Supremes también grabaron los éxitos «You Can’t rush love», «Up the Ladder to the Roof» y «Love Child».

Eliezer Boyer presenta “Jesús el mismo de ayer”

Los milagros de Jesús reflejados en una canción familiar. La tendencia de #MúsicaConValores continúa avanzando de la mano de Pal Cielo Records y Life&Show, quienes en esta oportunidad y su talento estrella, Eliezer Boyer, presenta el sencillo “Jesús el mismo de ayer”. Una canción que cuenta los milagros realizados por el hijo de Dios de una manera que puedan ser recordados y aprendidos por los más pequeños de la casa. Boyer anteriormente nos presentó una historia para niños con el tema “Pequeña traviesa”, que se ubicó en la posición 25 del Record Report y ahora viene con esta melodía, aleccionadora y llena de fé.

Primera temporada de «New Talent Con propósito”

En busca del apoyo al talento emergente, Marcos Alfonzo, Katiuska Valera y Andreina Henríquez se unieron para conformar “Con propósito”, un programa de concurso musical en busca de nuevo talento nacional, dirigido a niños, adolescentes y adultos. “Con propósito” está dividido en tres categorías: infantil (10 a 15 años), juvenil (16 a 18 años) y adultos (19 años en adelante). “Estamos en la búsqueda de un artista integral que cante, sea compositor, baile, actúe, entre otras manifestaciones artísticas. También que tenga la disposición de sumarse al propósito”, comentó Marcos Alfonzo, productor ejecutivo. Asimismo, los organizadores recalcaron que su iniciativa también busca ayudar las causas benéficas de comunidades y fundaciones.

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *