PULSO SHOW CARLOS CAMARGO

Rafael Amaya regresará al “Señor de los cielos”?

Después de alejarse por un tiempo de los reflectores, el actor Rafael Amaya reapareció con un semblante mejorado y ya rehabilitado de las adicciones que lo aquejaron desde que abandonó la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, pero detrás de este regreso están el cantante Roberto Tapia, su hermana Fátima, su mánager Karem Guedimin y el ex boxeador Julio César Chávez. «Me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas», confiesa Rafael Amaya. El actor de «El señor de los cielos» se encuentra en proceso de rehabilitación. Karem Guedimin, mánager y amiga de Rafael Amaya, fue la mujer que ideó un plan junto al cantante Roberto Tapia y Fátima Amaya, la hermana del actor, para rescatar al actor de la trampa de las drogas y el alcohol en que estaba atrapado.

Elba Escobar devuelta a la radio

Elba Escobar vuelve a la radio, y esta vez por la señal de VUM Radio, en el espacio “El Vum de Elba”.  La polifacética artista se une al team de VUM Radio, una plataforma digital, que nació para unir al mundo en una sola señal, este espacio radial, estará al aire a la 1:00 de la tarde hora del este de los Estados Unidos, 2:00 pm hora Venezuela, 7:00 de la noche hora de España. Bajo la producción de Norberth Pérez, la dirección general de Jackson Maldonado, unirán el talento de Elba Escobar a más de 29 países, bajo en concepto de radio digital, todos pueden bajar la aplicación de VUM Radio, desde su equipo celular completamente gratis, se puede escuchar desde su vehículo, equipo móvil, o por una computadora a través del web site www.vumradio.com

El talento de Taus traspasa fronteras

Tauly Bavaresco, mejor conocida como Taus rompe barreras y traspasa fronteras. La orfebre venezolana se está haciendo un nombre a nivel internacional y la Florida es parte de ese crecimiento. No cabe duda que el talento venezolano se puede conseguir en cualquier parte del mundo. Recientemente,  Taus, lanzó, a nivel internacional su propuesta Renacer,  joyas que se  caracterizan por su inspiración en la belleza, el glamour, la simplicidad, la versatilidad y la vanguardia. Esta artesana de la joyería, diseña y manufactura piezas exclusivas únicas que han servido para embellecer grandes modelos, portadas de revistas, actrices, personalidades del set internacional.

Angélica Kurbaje lidera los videos urbanos de moda

Angélica Kurbaje es una modelo que está cautivando a los artistas urbanos. Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, ha sabido a fuerza de talento, constancia, dedicación y mucha disciplina sobresalir en cada tarea. Hoy por hoy se cotiza muy alto como modelo de videos musicales.  En su amplio currículo destacan sus apariciones en videos musicales de los más afamados artistas urbanos como: “Soltera” remix de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, “Easy” Remix de Ozuna ft Jhay Cortez, “Dispo” de Jhay Cortez ft Brytiago, “Íntimo” de la combinación de Nicky Jam ft Anuel y “Bugaloo” con Wisin, Víctor Manuel. Además, ha participado en los videos musicales de Pedro Capó ft Debí Nova del tema “Quédate”. También, en otras producciones de Rauw Alejandro, Ally Brooke, Nacho, Nicky Jam, Pitbull, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Myke Towers. Sin duda, Angélica Kurbaje, tiene un arsenal de apariciones en los videos musicales de los artistas que están de moda.

Una venezolana presente en “Conectados por el Entretenimiento”  de Sony Pictures

María Eugenia Rodríguez, posee una larga trayectoria profesional dentro de la empresa LCDD que la ha llevado a trabajar en los proyectos más importantes. Destacan su creatividad y grandes logros para empresas de televisión y entretenimiento como NBCU International Networks, Telemundo, Sony, Playground, HBO, etc. Se suman satisfactorios trabajos como el proyecto “Think out of the box” de MGM Networks Latin America, un proyecto que obtuvo el premio “Communicator Award” en el 2012. Y es que el talento de esta venezolana no tiene límites. Ella se ha dedicado en el área del diseño gráfico a romper con lo tradicional para lograr que las empresas y corporaciones desarrollen un y entorno rentable. Ahora, María Eugenia Rodríguez forma parte del ambicioso proyecto de Sony Pictures Television “Conectados por el Entretenimiento”, plataforma da a conocer información sobre su programación, muestra sus próximos estrenos y presenta diferentes oportunidades comerciales personalizadas por región para satisfacer las necesidades de sus clientes y aliados.  La venezolana María Eugenia Rodríguez tuvo un rol muy activo en la dirección creativa y de diseño de propuestas, estrategia, conceptualización e implementación de esta nueva herramienta, que ha despertado el interés y los halagos de la industria.

¡ MIL BENDICIONES !

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami 
Columnista El Venezolano Miami
Columnista Diario Panorama
Columnista Diario 2001
Columnista Caraota DigitalColumnista NotiVargas
Jefe de Prensa de: Oscar D’ León, Chiqui Delgado, Porfi Baloa, 
USA: +1 – 305-873-9046

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *