Reactivarán ruta de transporte público La Rosaleda-Pachecho en Los Salias

Los Salias, 05-08-2021. Desde este lunes 09 de agosto del 2021, será reactivada la ruta de transporte público desde la urbanización La Rosaleda Sur y Pacheco.

Tras una reunión con vecinos de ambos sectores, el alcalde José Fernández «Josy» logró la reactivación de la misma, la cual contará en principio con dos unidades, encava que trabajarán en un horario de 05:45am a 06:00pm, de lunes a domingo.

Fernández indicó que el costo del pasaje será el siguiente desde La Rosaleda hasta el Pueblo Bs. 500.000 y viceversa. Mientras desde La Rosaleda hasta Pacheco Bs. 6000000 y viceversa.

Anunció que las personas que no tengan dinero en efectivo podrán realizar Pago Móvil. Además, acotó que las unidades tendrán un logo de la Alcaldía del Municipio Los Salias y no tienen ninguna afinidad con la ruta Caracas/ San Antonio.

 «Continuamos dando todo por San Antonio, a pesar de la adversidad buscamos soluciones a nuestros vecinos, por eso somos ejemplos», dijo.

Resaltó que estas unidades beneficiarán a cientos de familias que tenían más de dos años caminando por la falta de unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *