Realizan mercado municipal a cielo abierto en Carlos Soublette

En alianza con Punto Al Mayor, la frutería Mucuñuque y la Alcaldía del Municipio Vargas se llevó a cabo una jornada de mercado a cielo abierto en el sector la Alcabala Vieja de Carlos Soublette.

Los vecinos adquirieron verduras, hortalizas, charcutería, proteínas, cereales, artículos de limpieza, entre otros, además la municipalidad prestó atención a través de sus clínicas móviles realizando despistaje de Covid-19.

Asimismo, mediante la farmacia móvil “El Renacer de Los Sueños” usuarios obtuvieron más de 180 principios activos a precios solidarios con un ahorro importante de hasta un 80%.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, dijo que trabajan de la mano con el poder popular organizado para dar inicio a este nuevo programa municipal que busca acercar a las comunidades más de 80 rubros de víveres, proteínas y otros.

“Aquí tenemos precios más bajos que los que tiene el mercado especulativo a precios más justos para poder garantizarle acceso a nuestro pueblo a alimentos y medicinas”

Además, explicó que con las ganancias de las ventas se le entregará recursos al poder popular para llevar a cabo el financiamiento de proyectos de naturaleza social y subsidiar alimentos al pueblo.

Resaltó, que esta nueva modalidad que están implementando desde el gobierno municipal pese a las dificultades con el apoyo del pueblo organizado, “en unidad nosotros venceremos”, aseveró Terán.

Finalmente, acotó que con la jornada de este viernes atendieron aproximadamente a cinco mil personas y recordó que el día sábado están con el mercado a cielo abierto la plaza José Antonio Páez, en Catia la Mar, a partir de las 7 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *