Reconocen labor del personal de salud municipal por su desempeño durante la pandemia de Covid-19

Prensa Alcaldía de Vargas (06/11/2020).- En un sentido acto fueron homenajeados los héroes y heroínas del municipio Vargas que batallan en contra el covid-19, en instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez “, así lo señaló el mandatario municipal, José Alejandro Terán.

Durante la actividad le fueron entregadas 40 batas y el mismo número de reconocimientos por su destacada labor diaria y por su disposición ante la pandemia a todo el personal de salud que labora en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio y centros hospitalarios para motivarlos a continuar la batalla junto al pueblo, acotó Terán.

De igual manera, comentó “Este es un ejército de batas blancas de corazón de oro; médicos y médicas de la Patria quienes por más de 200 días han realizado un trabajo arduo, gracias a Dios porque estamos aquí”.

“La palabras si para algo deben servir es para abrazar el alma de quienes día a día hacen lo posible para que la sociedad sea mejor. No hay entrega más grande que la de un médico o médica es la mayor expresión de amor hacia el prójimo”, explicó el Alcalde.

“Este año ha sido particularmente difícil un virus que se desata en pandemia que no distingue condiciones económicas, color de piel y que se expande dejando cifras altas de contagio y también de fallecidos, y ustedes han sido el ejército de contención para cuidar a la humanidad”, aseveró.

Finalmente, el Alcalde agradeció la labor de los profesionales de la salud y los motivo a seguir en la batalla, “yo me siento orgullosos de ustedes los ví cada día en los CDI, recorrí con ustedes las calles haciendo pesquisas; gracias por tanto a este gran ejercito de batas blancas y corazones de oro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *