Recuperada plaza José Antonio Páez en Catia la Mar

Prensa Alcaldía de Vargas (28/09/2020).- La Alcaldía del Municipio Vargas continúa recuperando espacios para el sano disfrute de los habitantes de la región. En esta oportunidad, se efectuó la recuperación y adecuación de la Plaza José Antonio Páez, en la parroquia Catia la mar, obra que contó con una inversión que supera los 1.950 millones de bolívares.

Los trabajos ejecutados en menos de un mes, incluyen construcción de caminerías, rampas y escaleras, ornato de bancos jardineras, instalación de 4 postes de iluminación con 6 luminarias y 4 reflectores, adecuación de pedestal y busto de José Antonio Páez, recuperación del piso principal de la plaza, además de trabajo de acabados y pinturas de jardineras.

Asimismo, se llevaron a cabo labores de pintado de 320 m2 de fachadas colindantes, instalación de 9 bancos, poda de árboles, pintura de brocales perimetrales, colocación de ornato vivo y no vivo de jardineras, instalación de grama artificial para esparcimiento infantil, remozamiento de fachada de iglesia colindante, construcción de anfiteatro y vaciado de 890 m2 de losa en concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *