Refuerzan operativos de seguridad ciudadana en Ciudad Caribia

Para mantener el resguardo de la ciudadanía la GNB, PNB y la Secretaría de Prevención, Seguridad Ciudadana y Administración del Distrito Motor de Desarrollo  Ciudad Caribia realizan recorridos permanentes en esta localidad

PRENSA DMDCC.- Con operativos de seguridad se mantiene el resguardo de los habitantes de Ciudad Caribia, gracias a los trabajos coordinados por los  funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Secretaría de Prevención, Seguridad Ciudadana y Administración del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia.

Esta comunidad posee 3 módulos policiales, uno en la redoma El Indio (entrada principal a la ciudad), el segundo adyacente a la iglesia y el tercer módulo policial al CDI, así lo señaló  el Dr. César Alvarado Secretario de Prevención, Seguridad Ciudadana y Administración de Desastre del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia.

Resaltó que las denuncias recibidas son procesadas en la Secretaría de Prevención, Seguridad Ciudadana y Administración de Desastre del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia. Igualmente, expresó que junto con los efectivos de la PNB y la GNB, “trabajamos en conjunto como ente rector en materia de seguridad ciudadana”.

De la misma  manera, se encargan de brindar una mejor atención y dar respuesta oportuna a los habitantes de este  urbanismo, con  las diversas acciones de seguridad ciudadana. Asimismo, ejecutan las políticas nacionales de protección social, para garantizar calidad de vida a la población.

El Gobierno Nacional junto con la Autoridad Única del Distrito Motor de Desarrollo Ciudad Caribia yel Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz sigue trabajando de forma articulada, para disminuir los índices de delincuencia en el territorio nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *