Registro Principal abre sus puertas en el terminal de pasajeros La Guaira

Prensa Gobernación La Guaira.- Se acabó la incómoda idea de ir a Caracas en horas de la madrugada para gestionar un trámite de legalización y registro en la avenida Urdaneta porque ya los guaireños y guaireñas cuentan con su propio Registro Principal ubicado en el Terminal de Pasajeros La Guaira.

El gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro agradeció la gestión de todas las personas que hicieron posible este sueño realidad «La intención siempre ha sido optimizar la calidad de vida de nuestro pueblo y con ello mejorar los servicios. Por ello así como hicimos todo lo posible por tener nuestra propia morgue, terminales y nuestro propio estadio ahora podemos darle está gran noticia a todas las personas que tenían que ir a la ciudad capital hacer estos trámite».

El director del Saren, Abel Durán destacó que estás oficinas estarán funcionando durante las semanas de flexibilización «Solo deberá resgistrarse en la página web y pedir su cita para legalización de documentos, partidas de nacimiento, actas de matrimonio, cartas de culminación de estudios, títulos universitarios y todo lo que requiera de forma rápida, cómoda y sencilla».

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, el Procurador Pedro Rodríguez, el Director del Despacho G/B Virgilio Lameda y el presidente de Inesvargas Xavier Moreno.

En estas instalaciones también estará funcionando el Registro Mercantil, la Notaría Primera y próximamente la oficina del Saime, todo en un solo lugar para fortalecer la calidad de atención al pueblo.

Fotos y textos de @ccterminal_laguaira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *