Rehabilitada área de triaje respiratorio en Seguro Social de La Guaira

Prensa Alcaldía de Vargas (1/06/2021).- Este lunes fue puesta en funcionamiento el área de triaje respiratorio del hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, luego de haber sido rehabilitada por la alcaldía del municipio Vargas.

El alcalde José Alejandro Terán explicó que es un área que ha sido reacondicionada y “en cooperación entre Cuba y Venezuela, con médicos de estas naciones hermanas, estamos reimpulsando esta área que va a ampliar la capacidad de atención y de descarte de Covid-19”

Agregó que en el lugar se realizarán las pruebas Covid, se atenderán a los pacientes y se canalizará su ingreso en los distintos centros centinelas del estado.

El alcalde Terán estuvo acompañado por el Padre Álvaro, párroco del Seguro Social; Vice almirante Ramón García Zambrano, Jefe de la ZODI La Guaira; Joisismar Rivas, directora del Seguro Social de La Guaira y Mabel Ortiz, jefa de la Misión médica cubana en La Guaira.

Finalmente, el mandatario local reiteró su agradecimiento a la misión médica Barrio Adentro, “por esa dedicación, por ese amor al pueblo de La Guaira y de Venezuela, de entregarlo todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *