Rehabilitada capilla San José en La Lucha

Han sido intervenidas las fachadas de más de 85 viviendas 

Prensa Alcaldía Vargas (20/03/2021).- Con una inversión de 2 mil 850 millones de bolívares fue rehabilitada la capilla San José del sector La Lucha, parroquia Urimare, la cual fue reinaugurada este viernes con una misa en honor a San José.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, resaltó el trabajo de la comunidad que se ha sumado a la reparación de la iglesia, “hoy estamos orando en medio de esta pandemia por el covid-19 que acecha al mundo entero, pidiendo por la sanación de las personas enfermas”.

Terán explicó que atendiendo a la solicitud hecha por el párroco de Catia la Mar, Alfredo Bustamante, el gobierno municipal inició en el mes de febrero, los trabajos de recuperación y rehabilitación del templo religioso, al tiempo que se realiza una intervención en las fachadas del sector.  

“Esta populosa zona no pudo ser atendida por nuestro programa bandera “Una Estrella de Mar” el año pasado, cuando en los momentos más críticos de la pandemia, realizamos atención casa por casa con entrega de combos proteicos y ayudas técnicas, pero sin las labores de infraestructura”, apuntó Terán.

En esta ocasión, han sido reparadas más de 85 viviendas, algunas con pintura y otras con friso y pintura, trabajos enmarcados en el plan de embellecimiento y mantenimiento de espacios públicos que desarrolla la Alcaldía de Vargas.

 José Gamardo, habitante del sector, expresó su agradecimiento al alcalde Terán y a su equipo de trabajo por las labores que se han ejecutado, “se han reparado muchas fachadas, la iglesia quedó bellísima, y la comunidad ha estado muy receptiva. Damos las gracias a la gestión del alcalde Terán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *