Rehabilitado ambulatorio de La Lucha

Prensa Gobernación La Guaira.- Con el objeto de ampliar la red de asistencia médica en el estado La Guaira, el gobierno regional inauguró el ambulatorio «Dr. Raúl García Álvarez», ubicado en el sector La Lucha de la parroquia Urimare.

El Gobernador José Manuel Suárez, explicó que el ambulatorio es una alternativa de salud para los habitantes de la zona y tiene como objetivo atender las diferentes patologías de los pacientes que requieren los servicios médicos.

«Seguimos cumpliendo con todo el pueblo guaireño, para mí lo principal es la salud. Por eso estamos inaugurando este ambulatorio, fue un compromiso que adquirí en la jornada social y como mi palabra es un documento, hoy estoy cumpliendo», expresó el mandatario regional.

Al centro asistencial se le realizó la rehabilitación total de la fachada, consultorios y baños, además, se efectuó la impermeabilización del techo, la recuperación del sistema eléctrico e iluminación.

De igual forma, gracias al apoyo del Ministerio de Salud, el ambulatorio Tipo I fue dotado en su totalidad de medicamentos de primera necesidad y de material quirúrgico para los médicos que están dispuesto para atender la población más vulnerable de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *