Remozada y humanizada subestación Arrecifes 69KV

Un trabajo conjunto basado en el compromiso y el máximo esfuerzo, dentro del plan de embellecimiento

(Especial 21/12/2020).- El personal de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), la Milicia Bolivariana, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, constituyen un bloque de acción, cuyo esfuerzo y compromiso, van estrechamente vinculados, en el despliegue de un trabajo, enmarcado en el programa de mantenimiento y adecuación de las subestaciones eléctricas, impulsado desde la Vicepresidencia de Servicios Públicos; y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, que sigue los lineamientos del Gobierno Nacional, para proteger al pueblo, garantizándole un servicio óptimo y de calidad.

De esta manera, las cuadrillas de control de vegetación de Corpoelec, ejecutaron labores de despeje, corte de vegetación, y limpieza integral, en la subestación Arrecifes 69 KV, al igual, que en Picure, dos instalaciones de mucha importancia, para el estado La Guaira.

Es importante, destacar el rol que desempaña el componente militar de la Milicia, que se despliega, conjuntamente, con el personal de la Estatal, apoyado por Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para completar las acciones de este programa de acondicionamiento, adecuación y embellecimiento de estos espacios.

A muy buen ritmo marcha el desarrollo de esta jornada de mantenimiento, que abarca, en su primera fase, seis (6) subestaciones fundamentales, en el estado La Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *