Reperaron alcantarillado de la Plaza Brión de Maiquetía

Por: Héctor Hernández │IG: Hecluis20 │ Vargas es Noticia

El alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán continúa adentrado en las comunidades de las 11 parroquias del Municipio Vargas, y en esta oportunidad sumó esfuerzos con el equipo de la Gobernación del estado La Guaira e Hidrocapital para rehabilitar, acondicionar y colocar el nuevo sistema de alcantarillado en la Plaza Luis Brión de Maiquetía.

Durante la jornada el día de ayer, los trabajadores de Imvitracv cumplieron con sus labores al mismo tiempo que ejecutaron acciones en la colocación de nuevas bases y reforzamiento del sistema hídrico ante la llegada de las precipitaciones.

“Seguimos brindando atención a los transportistas y conductores de nuestra entidad. Hemos abordado con éxito las principales arterias viales en el marco del programa piloto que lleva el Alcalde Terán, Una Estrella de Mar y Sol”, aseguró Noreski González, presidenta del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas.

Los trabajos de soldadura, mantenimiento y embellecimiento también se hicieron notar ante los vecinos y profesionales del volante, quienes agradecieron a las autoridades municipales el aporte brindado en materia de infraestructura vial.

Foto: Transportistas y vecinos agradecieron los trabajos de la Alcaldía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *