Facebook Twitter Instagram
    • Contraste con Santos García Zapata
    • Prensa
      • Diario La Hoja
      • Diario La Tercera Ola
    • Deportes
    • Economía
    • Salud
    • Tecnología
    • Turismo
    • Opinión
    Facebook Twitter Instagram
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Demo
    • Inicio
    • La Guaira
    • Nacionales
    • Sucesos
    • Política
    • Internacional
    NOTIVARGASNOTIVARGAS
    Home»Sucesos»Restaurante Anónimo respondió a la denuncia de Stefany Hernández

    Restaurante Anónimo respondió a la denuncia de Stefany Hernández

    NotivargasBy Notivargasmarzo 13, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Reddit Telegram Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La medallista olímpica denunció que fue agredida por el equipo de seguridad del local. El restaurante de Las Mercedes informó a través de un comunicado que canceló la concesión de Narciso Bar Club, donde fue golpeada

    EL NACIONAL

    El restaurante Anónimo informó este domingo que canceló la concesión que tenía Narciso Bar Club, a quienes responsabilizó completamente de los hechos denunciados por la atleta olímpica Stefany Hernández.

    «En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión», reveló Anónimo Restaurant en su cuenta de Instagram. «La compañía operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021», detalló.

    Asimismo, destacó que todo el material que logro captar la cámara de seguridad fue suministrado a las autoridades colaborar en la investigación. El local comercial expresó su deseo de que el material audiovisual «sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho».

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Anōnimo Restaurante (@anonimo.restaurante)

    La medallista olímpica venezolana Stefany Hernández denunció que fue víctima de un ataque homofóbico en «Anónimo-Narciso» un local de Las Mercedes, en Caracas.

    A través de su cuenta en Instagram, la deportista narró que un hombre de la seguridad del local Anónimo-Narciso, ubicado en la calle París con calle Mucuchíes, en Las Mercedes, la golpeó fuertemente y la expulsaron junto al grupo de amigos con el que se encontraba.

    «Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello, ni llevar tacones rojos. Pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos siempre seguiremos levantándonos», expresó  Hernández.

    Por último, la ciclista BMX recomendó a sus seguidores no ir al establecimiento Anónimo –Narciso. Pero advirtió que si van «asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales, o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos».

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Stefany Hernández OLY (@hernandez469)

    📲📲 Siguenos en WhatsApp cómo: +58 412-3826501

    📲📲 En Twitter cómo: https://twitter.com/Notivargas

    📲📲 En Instagram como: https://www.instagram.com/notivargas/

    📲📲 En Telegram como: https://t.me/notivargas_01

    📲📲 En Facebook como: https://www.facebook.com/Notivargas-Vargas-La-Guaira-

    📲📲 En Odysse como: https://odysee.com/@Notivargas:1

    📲📲 En Youtube como: https://www.youtube.com/channel/UCP1CZDXZQx-nDloV9ZqscOw

    Anónimo-Narciso Stefany Hernández
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Notivargas

    Related Posts

    Detenido solicitado desde 2019 en La Lucha

    agosto 8, 2022

    Lo trasladan ebrio y herido al Hospitalito de Catia La Mar

    agosto 8, 2022

    Una ballena jorobada ‘se traga’ a 2 chicas en California | Videos

    agosto 3, 2022

    Comments are closed.

    © 2022 Notivargas Designed by Zama Web.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.