Se está cristalizando el voto castigo

Santos García Zapata

La casi totalidad de los funcionarios, diputados y concejales,dirigentes del PSUV ni han sido ni son revolucionarios o simplemente de izquierda. Un revolucionario es crítico y autocritico y algo esencial practica con extrema coherencia la equidad. Hay definición (concepto) en alemán WELTANSCHAUUNG ( cosmovisión); es el conjunto de creencias y opiniones que conforman el concepto o la imagen que alguien o un grupo cultural tiene del mundo.

La tolerancia y la solidaridad son otros componentes importantes de la esencia de un revolucionario.

La mayoría de los altos dirigentes del PSUV en momentos electorales se obnubilan y en vez de ver el conjunto de la situación piensan en sus parcelas (roscas), en incluir entre los candidatos a concejales y diputados a los afectos a su tendencia no viendo que con esto limitan la pegada (performance) del más importante que es el candidato a Gobernador.

En el estado La Guaira por segunda vez podemos perder las elecciones. Nos encontramos en una situación parecida a la del año 2015, pero ante esto debemos jugar con habilidad, maquiavelismo, astucia en alto grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *