Se fortalece el sistema de salud en el estado La Guaira

Prensa Gobernación La Guaira.- Fue reinaugurada la maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce, ubicada en la parroquia Macuto.

Destacó que fueron rehabilitados 420 metros cuadrados de techo y se colocaron 100 metros de cerámica, «el materno ahora cuenta con una gran sala de pediatría, un área de observación y trauma shock con capacidad para 12 camas para que los niños y niñas sean atendidos como se merecen» destacó Fleire. 

Por su parte, la primera autoridad de salud en el estado La Guaira, Yadira Castillo, destacó que también fue acondicionada una sala de trauma shock, «tenemos equipos de ORL y monitores de última tecnología, antes las mujeres y nuestro niños y niñas tenían que ir a Caracas , ahora pueden contar con unas instalaciones rehabilitadas y con un personal de calidad para garantizar atención de primera». 

Es importante destacar que la Presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón, María de García, apoyó con la recuperación de 68 metros de mural para garantizar vistosidad de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *