Semanario Versus impulsará el talento y los eventos deportivos en Vargas

Representantes de la familia deportiva participa en el lanzamiento

Catia La Mar 27-06-21/Diario Versus.- En un sencillo pero significativo que contó con la presencia de destacados promotores, comunicadores, directivos y allegados al ambiente deportivo se llevó acabo el lanzamiento oficial del Diario Digital Deportivo Versus una iniciativa de un grupo empresarial junto a reconocidos redactores de la actividad disciplinada.

La actividad que tuvo lugar en las instalaciones del diario, ubicada en la avenida El Ejército de Catia La Mar fue moderada por el conocido promotor social y artífice de la idea César Rincones.

El panel estuvo conformado además por; el líder comunitario y empresario Julio Peña, el locutor Néstor Corro y el comunicador social Luis Agustín González quienes conforman la directiva del nuevo ente informativo.

Peña tomó las palabras de apertura para dar la bienvenida a los invitados especiales quienes fueron acomodados en el recinto contando con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

“Es un honor para nosotros recibirlos a ustedes en esta la inauguración de nuestra edición de lanzamiento. Este es un proyecto que nace con la propuesta de darle voz a aquellos entrenadores, atletas, deportistas y ligas que son poco tomadas en cuenta en los distintos medios de comunicación”, indicó.

Como padrino del lanzamiento fue nombrado el destacado periodista deportivo, Galviz Guzmán quien junto al panel de directivos lanzó pétalos de rosa a la primera edición que se presentó en una computadora portátil.

versusvs15@gmail.con @DiarioVersus El equipo del Diario Deportivo Versus aprovechó la ocasión para invitar a todos los representantes de la ligas regionales, presidentes de clubes y competencias comunitarias a ponerse en contacto a través del correo electrónico; versusvs15@gmail.com para contar con la cobertura de sus eventos. Cabe destacar que las ediciones digitales tendrán salida cada martes en formatos descargables o de vista rápida en dispositivos tecnológicos y las redes sociales en @DiarioVersus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *