Sera mucho más que un huracán lo que se aproxima

Santos García Zapata

Solo un lerdo y los hay en todas partes podría ignorar que una Zona Económica transformaría radicalmente toda la estructura institucional, política, cultural y educativa de una región. Después de la pandemia que será a mediados del año próximo toda actividad en Venezuela estará bajo la influencia del internet.

HACIA UN GOBIERNO ELECTRONICO

Tendremos obligatoriamente que comenzar urgentemente a organizar el GOBIERNO ELECTRONICO; sería necio negar el alto grado de corrupción existente motivado también por la hiperinflación. El Gobierno Electrónico permitirá la transparencia administraba más el control de los ciudadanos a través de la Contraloría Social. El estado La Guaira es una importante zona turística, sede el primer aeropuerto, segundo puerto del país y estratégica zona militar. En el próximo periodo se terminara la construcción del hotel en El Caribe y a su lado un Centro de Convenciones para 12.000 personas, también tendremos unos cuantos casinos. En Carayaca y La Costa surgirán docenas de atractivas Posadas.

UN RENACER DEL CAPITALISMO PRIVADO

Que es obligatorio e indispensable para poder salir del atraso, crisis y terrible situación social existente. Eso conllevaría una profunda, efectiva y real trasformación educativa, salud pública y Poder Judicial en Venezuela y La Guaira. Todo estado del siglo XXI cae inexorablemente en el burocratismo y los funcionarios se transforman en una casta de ahí que debemos con la total y extrema urgencia construir un PODER COMUNAL democrático, autónomo con la mayor pulcritud ética que le pueda hacer de contrapeso con éxito a la burocracia y al capitalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *